lunes, 9 de mayo de 2016

Sueña y Continúa

Sueña y Continúa

Cuán seguido nos ha tocado empezar a volar? Muy seguido nos toca hacerlo e ir más allá, intentar volar cuando apenas estamos comenzando a correr.

Pero lo difícil es aprender a volar cuando se tienen las alas rotas y arrastras contigo sueños quebrados, sueños que cuando éramos niños eran lo más preciado para cada uno de nosotros pero ahora adultos nos hacen creer que los sueños son algo imposible.

Muchas veces cuando aún somos niños nos proponemos grandes sueños y grandes metas pero debido a la circunstancias sociales ocurre algo que nos obliga a sentir que debemos abandonar nuestros sueños, mismos sueños que al crecer comenzamos a llamar “Objetivos” normalmente a largo plazo.

Cuando somos niños soñamos con ser adultos y ser superhéroes, reyes o salvadores del mundo, pero al crecer siempre hay mentes cerradas que se enfocan en sus frustraciones personales para desanimarte y hacerte perder el rumbo, entonces muchos de esos sueños debemos cambiarlos por objetivos más concretos y abrumadoramente aburridos, es ese momento en que pasamos del “Quiero ser un gran rey” o “Sueño con ser un superhéroe” por “Quiero ser abogado” o “Quiero ser maestro”, crecemos frustrados y buscamos la manera de frustrar los sueños a otros más jóvenes y menos experimentados, el resultado a largo plazo es más que predecible, una Sociedad entera conformada por varias generaciones de Soñadores frustrados que creen que el dinero lo es todo en la vida, que los sueños son tonterías de niños y se habla de mantener la “fe” irónicamente lo dicen personas que no tienen “fe” ni en sí mismas.

A todos en algún momento nos han dicho “aterriza” o “pon los pies sobre la tierra”, pero yo siempre he sido un rebelde en todo aspecto y no me he conformado con tener “mis pies en la tierra” siempre he buscado ir más allá, Gracias al universo nunca he perdido las esperanzas y poco a poco lo he ido logrando rodeándome de personas más exitosas que yo y siguiendo su ejemplo de Perseverancia.

A mi como a muchos me ha tocado aprender a volar con las alas quebradas y arrastrando un baúl de sueños rotos que me ha tocado abrir cada mañana y reparar un poquito cada dia, he vuelto a soñar y he vuelto a tener fe, no he permitido que nada ni nadie quiebre mis sueños y he retomado día tras día todos y cada uno de esos sueños y proyectos que durante muchos años fueron pisoteados por otros individuos que intentaron ver en mi persona un reflejo de ellos mismos.

Una vida escasa de Sueños es un día a día miserable y monótono, una persona que no posee sueños es el protagonista de una pesadilla inherente y caótica incapaz de ser feliz es incapaz de trabajar por sus sueños, el mundo que conocemos, la tecnología y la ciencia han avanzado Gracias a esas personas que nunca han dejado de soñar y que a su manera han hallado una forma de cambiar el mundo.

Soñar es importante, aunque muy seguido nos pueda ser muy difícil  (pero jamás imposible) y los sueños son la forma que toma la esperanza en nuestras vidas, nunca pares de soñar, nunca dejes de creer en lo que puedes lograr y no permitas que nada ni nadie sea un obstáculo para tus sueños, a fin de cuentas tus sueños te pertenecen a ti y a nadie más, solo tu puedes ir en búsqueda de ellos, y solo tu  puedes encontrarlos.

Sueña, Ama y Sigue Adelante….




Lee También:

Aquí Mi nueva columna para Eventos Magazine
Aquí Luz de una Generación
Aquí Conservar La Fe en Tiempos Difíciles
Aquí Respira & Levántate
Aquí Honrado & Feliz...
Aquí Mi humilde llamado a la Tolerancia religiosa
Aquí Palabras y pensamientos
Aquí La Luciérnaga
Aquí Una Iglesia en suelo pagano
Aqui Mi primer audio en Soundcloud

Todos mis libros en Amazon