domingo, 9 de abril de 2017

Planetas Retrogrados de Abril y Super lunas de 2017



Planetas Retrogrados de Abril


Este próspero mes de Abril de 2017 es quizás uno de los meses más interesantes de este ciclo solar en el aspecto astrológico, el resultado de ello, pues claramente lo estamos observando el dia a dia, tanto en el aspecto político como en el aspecto económico y social. Tenemos una serie de planetas retrógrados en el mismo mes que viene para conmocionar un poco las cosas y retener parte de la buena energía que Júpiter en Libra le está otorgando a sus emprendedores. Justo por estos días estamos sintiendo los efectos de tener a Júpiter en oposición directa a la tierra, hasta el punto de ser incluso visible claramente en el cielo, el planeta de los líderes se asoma en el cielo para recordarnos que esté 2017 está regido por él y será precisamente él, quien se encarga de remover de tu camino todo obstáculo que intente hacerse presente en el camino de tus metas.

Mientras por un lado percibimos la ferviente energía del rayo de Júpiter que nutre nuestra creatividad y nos facilita la obtención de papeles y documentos legales para emprender nuevas marcas, proyectos y empresas, por otro lado sentimos esa pesada influencia de los planetas retrógrados que ralentizan el proceso de llegar al público y nos hacen cambiar de opinión constantemente sobre nuestras estrategias y planes personales, incluso si no tenemos cuidado, los influyentes planetas pueden hacernos sentir que las cosas no terminan de arrancar.

Si a penas te contentas de saber que Venus está a punto de retomar su curso normal abandonando la retrogradación, ahora tienes que adaptarte a la idea de que justo hoy estamos ingresando en Mercurio retrogrado, hace tres días inició el ciclo (también) de Saturno Retrógrado, así que no te extrañes si durante los proximos dias pierdes la calma, pues estaremos exactamente una semana entera bajo la influencia de Venus retrógrado (las emociones y la percepción hacia otros), Mercurio retrógrado (las comunicaciones y el mercadeo) y Saturno retrógrado (los nuevos proyectos y la toma de decisiones).

Pero como siempre lo hemos conversado, los planetas retrógrados son similares al Otoño en la tierra, es una etapa astrológica obligatoria para tomar fuerzas, pensar mejor los objetivos, replantear nuestras ideas, analizar que nos sobra y que nos falta, y tomarnos la vida con un poco más de calma, no se trata de sentarse a esperar que la cosas ocurran, se trata de analizar con mucho detalle nuestros pasos y no tomar decisiones apresuradas bajo ninguna circunstancia.

Una vez que Venus alcance su posición directa (Adios Venus retrógrado), tendremos un periodo de relativa calma hasta que inicie la retrogradación de Plutón en Capricornio, que viene para hacer revisiones personales y como buen doctor, recetar lo que mejor nos conviene, nos guste o no.



"Los planetas retrógrados no solo hacen que el individuo regrese al ayer, al mes anterior y al año pasado, sino que también inducen una regresión a vidas anteriores cuyos recuerdos, influyen fuertemente en la encarnación presente. Estos recuerdos se refieren a acontecimientos o individuos específicos que en otra vida tuvieron la importancia suficiente como para seguir ahora influyendo en la persona".

Martin Schulman
Astrología kármica: Planetas retrógrados y reencarnación

Super lunas


Además de ello, el mes de Abril es el inicio de las superlunas de este 2017, durante este ciclo solar de doce meses contaremos con un total de cuatro influyentes Superlunas. tres de ellas serán lunas nuevas y cerraremos el 2017 con la “Super luna llena” de Diciembre, que sera la ultima de este ciclo, y como tal, una de las lunas más potentes del mismo.

Una Superluna es el término que utilizamos en astronomía amateur y astrología moderna para referirse al acercamiento más próximo de la luna a la tierra, Cuando esto ocurre, la luna puede verse notablemente más grande y brillante de lo normal, por lo cual también todos los seres vivos percibimos con mayor fuerza su fuerza gravitacional, lo que nos influye tanto física como emocionalmente y astralmente. Las mareas se vuelven más poderosas, los sueños más profundos y las visiones del pasado y del futuro más comunes, además el plano espiritual recibe una gran cantidad de esta energía lunar y la utiliza para manifestarse en diversos puntos de la tierra, las brujas alrededor del Globo perciben el notable pero temporal aumento en sus habilidades para realizar todas las formas de magia, permitiendo realizar los hechizos y rituales más complicados.



Super Lunas 2017


Tendremos cuatro Superlunas este grandioso y camaleónico 2017.

Tres de Luna Nueva

26 de abril de 2017 / Luna Nueva en Tauro
25 de mayo de 2017 / Luna Nueva en Géminis
24 de junio de 2017 / Luna Nueva en Cáncer


Y una luna llena luna estupenda para cerrar el 2017.

3 de diciembre de 2017 / Luna Llena en Géminis


Las lunas más cercanas a la tierra que hemos tenido ocurrieron en Enero de 1948, la luna llena en Tauro de Noviembre 2016 y la siguiente ocurrirá el 25 de Noviembre de 2034, esta última ocurrirá justo después del gran cambio social en la tierra. Esperemos estar aquí para poder presenciarla.


© Elhoim Leafar 2017


Twitter   Facebook   Instagram   Google+   Tumblr

Todos mis libros en Amazon