sábado, 16 de julio de 2016

Ceres en Tauro ➡️ 17 de Julio


Ceres ingresando en Tauro ♉️

Domingo 17 de Julio, 2016



Hola Lovers 🌛❤🌜 Nos vestimos de verde este Domingo 17 de Julio para canalizar mejor que nunca esa mística energía de la tierra, y en el proceso, nutrirnos con ella.

Este día regido por el Astro Rey 🌞 se tiñe de verde gracias a los astros, la Luna abandona su posición en el calmado signo de Sagitario ♐ para moverse al firme y concreto Signo de Capricornio ♑ llega esa posición lunar favorable para tomar los asuntos con mayor seriedad, sensatez y determinación. Pero todo ello viene apoyado por el ingreso de
🌾 Ceres (a little planet) en el signo firme de Tauro ♉ .

Ceres es la Diosa romana de la maternidad, la fecundidad y la siembra, su entrada estelar en Tauro trae consigo prosperidad y firmeza a aquellos asuntos que requieran gran concentracion y atencion a los detalles. Ceres es considerada por excelencia como la deidad protectora de los hijos, su uso de la Hoz como herramienta principal evoca su función como deidad agricultura y deidad de la tierra.


La estrella de Ceres en el cielo nos ayuda a canalizar las energías para ser fértiles, concebir y crecer, Ceres se asegura de cuidar de los hijos hasta que estos alcancen la edad suficiente para ser independientes, también es quien ayuda a crecer las plantas de frutas y flores dentro y fuera del hogar.


Si deseas canalizar positivamente las energías de la Luna en Capricornio 🌛 ♑ y la entrada (casi simultánea) de 🌾 Ceres en Tauro ♉ te invito a vestir ese día con al menos una prenda o una joya de color verde, servir en la mesa un platillo o un pequeño bol lleno de granos variados y pan, quizás un vaso con leche y miel, y como la “guinda del pastel” puedes evocar la energía de Ceres organizando un desayuno discreto en familia, simbolizando así aquellos banquetes en casa organizados en la Antigua Roma por los devotos de la Diosa y sus familiares.


Para el desayuno no omitas los granos, el arroz y el pan, SE CREATIVO!, puedes preparar empanadas con granos, pastelitos de arroz, lentejas con algún preparado de harina y no olvides el importantísimo zumo de frutas, de esta manera la deidad no permitirá que falten nunca los alimentos en el hogar.

Y… 🍀
Buena Suerte! ⭐️




Material extraído del libro
"Wicca! Amor & Alma" by Elhoim Leafar © Copyright
Disponible en:



Todos mis libros en Amazon