miércoles, 1 de junio de 2016

La Luna y tu emprendimiento

🌛🌚🌜

La Luna y tu Emprendimiento



Hola Lover ❤ Gracias por entrar aquí ⭐️ este dia me he decidido a compartir contigo una serie de notas y tips de suma importancia para llevar a cabo en el dia a dia, los científicos han comprobado que las fases lunares influyen sobre las horas de sueño 🌛 los movimientos de las olas 🌝 los periodos de la mujer y su fecundidad e incluso sobre nuestra propia comprensión del transcurrir del tiempo 🌜

Es por ello que he resumido en este Post una serie de #Astrotips importantes para ti ⭐️ para ti que deseas tomar las riendas de tu vida ⭐️ para ti que deseas crecer en el ambiente laboral y personal ⭐️ para ti que deseas crecer, crear y emprender ⭐️ así que te invito a tomar en cuenta lo que está aquí y unirte a nosotros, quienes utilizamos a nuestro favor las fases de la luna y así aprendemos una nueva forma positiva de llevar a cabo nuestros diversos proyectos personales.



La Luna Nueva 🌑


Es el momento adecuado para reflexionar sobre nuestros nuevos proyectos y estrategias de mercado, es la fase lunar para meditar y negociar toda clase de cambios laborales, mudanza de oficina, cambios de empresa, ascensos y demás.

La Luna Creciente 🌔


No existe mejor momento que la luna creciente para buscar la expansión de tu empresa o compañía, es la fase lunar que nos brinda la energía adecuada para mejorar nuestra productividad en todos los aspectos, es el momento para dar a conocer esos nuevos proyectos que estamos planeando.

La Luna Llena 🌕


¿Quien dijo Publicidad?, con la Luna llena nuestra creatividad fluye mejor que nunca, es el momento más adecuado para iniciar planes de promoción y mercadeo, dar a conocer ese nuevo comercial y convencer al consumidor de que tu tienes justo lo que él está buscando.

La Luna Menguante 🌖


Durante la luna menguante, ese periodo cuando la luna comienza a desvanecerse en el cielo, se disipan un poco los ánimos y con ellos la energía, es el momento para realizar análisis, revisar cifras de mercado (ventas) y corregir detalladamente cualquier error cometido anteriormente.

La Luna en Aries


La luna en Aries nos inspira coraje y entusiasmo, es un buen momento para asumir proyectos difíciles y atrevernos a cometer errores.

La Luna en Tauro


La luna en Tauro inspira esa faceta analitica de todos, es el momento para tramitar documentos, memorizar cifras importantes y evaluar al personal.

La Luna en Géminis


Es bien sabido que Géminis rige el panorama de las comunicaciones y los viajes, es la fase lunar para realizar conversaciones con fines comerciales que involucran el extranjero, planificar viajes, campañas de publicidad e iniciar cursos cortos vinculados al trabajo.

La Luna en Cáncer


Siempre ha estado vinculada a los trabajos sociales, las ONG y las fundaciones que trabajan por brindar cualquier clase de ayuda humanitaria. Es el momento de aportar nuestro granito de arena y ayudar a aquellos que lo necesitan.

La Luna en Leo


La luna en leo favorece a todos aquellos que están vinculados al mundo del arte y el espectáculo, revistas de farándula, paparazzi, intérpretes y personas vinculadas al teatro y la música, esta lunación les brinda fuerza, carácter y elegancia.

La Luna en Virgo


Es la lunación relacionada con con el bienestar humano en cada uno de sus aspectos, esta luna es adecuada para inaugurar y promocionar gimnasios, centros odontologicos, clinicas esteticas, salones de belleza, saunas, peluquerias y barberias, todo aquello vinculado al cuidado personal, físico y emocional.

La Luna en Libra


La luna del balance es la luna en libra, es el momento para programar citas, agendas y reuniones de trabajo con la calma necesaria de que nada puede salir mal, es el momento para los contadores, abogados y todos los que trabajan con cifras y archivos.

La Luna en Escorpio


La luna en escorpio favorece el libre desarrollo de la creatividad y la imaginación, no suele ser un buen momento para inaugurar o promover proyectos, pues tiende a disminuir levemente la fuerza del mercado, pero es la luna adecuada para atraer nuevos clientes y afianzar la participación de los empleados. La luna en escorpio no es buen momento para los productos pero sí para dar a conocer los servicios.

La Luna en Sagitario


Así como Aries & Leo es una luna de fuego vinculada al espíritu competitivo, esta luna favorece especialmente a los deportistas y a los productos que son promocionados por artistas, es una buena lunación para firmar contratos de promoción y mercadeo, también favorece a las marcas nuevas.

La Luna en Capricornio


La luna en capricornio es una luna firme y sólida, es la luna adecuada para cerrar tratos y consolidar proyectos, brinda especial suerte a las empresas longevas y ayuda a revivir las empresas en posible quiebra, esta luna nos invita a ser fuertes y constantes.

La Luna en Acuario


Las lunas de aire como Géminis, Libra y Acuario dominan diferentes aspectos de las comunicaciones, esta es la luna vinculada a la comunicación moderna, las redes sociales, el marketing visual, las telecomunicaciones, las reuniones de trabajo vía Skype o Facebook Live, la informática y las entrevistas en medios de comunicación.

La Luna en Piscis


La luna en el signo de piscis nutre a aquellas empresas y corporaciones de todos los sectores que están cambiando, bien sea su mercado, su imagen ante el público o su personal de trabajo más relevante, una empresa que cambie su logo durante la luna en piscis captará mucho más público, mientras que una compañía que cambie a su gerente fuera de esta luna deberá estar preparada ante las circunstancias que puedan llevarla al fracaso.

Todos mis libros en Amazon