viernes, 22 de enero de 2016

La Luna Llena en Enero 2016


La Luna Llena en Enero 2016
La Luna Llena en Enero

La luna llena de enero es el momento adecuado para realizar magia ligada a la meditación, el desarrollo de los sentidos, la recarga energética y la motivación emocional, realizar rituales para la celebrar los nuevos comienzos o plantearnos objetivos grandes y usar la magia para llegar a ellos.

La Luna en Los Signos de Fuego

Cuando la Luna se encuentra en los Signos de Fuego como Aries, Leo o Sagitario, es el momento ideal para realizar Magia que involucra el elemento Fuego, el Sol y la Luz, los signos de fuego nos otorgan su poder a través de la Luna y podemos usarlo para hechizos que alimentan la Pasión y la Grandeza.

En la Luna de fuego conjuramos a las salamandras, espíritus antiguos que habitan en el fuego, el color para las velas que usaremos en el espacio ritual durante esta jornada es el rojo y el anaranjado, es preferible que los Altares para esta Magia tengan vista al sur de ser posible.

La Luna en Leo

Durante la Luna en Leo, realizamos magia para protegerse de accidentes, torceduras y desgarros musculares, es la Luna para hacer rituales en relación a la fuerza de voluntad, el liderazgo y los ascensos, para ganar mejor posición y respeto en un sitio de trabajo o para conseguir un objetivo.

Durante esta Luna podemos realizar aquellos rituales que combaten la arrogancia, el dramatismo, la vanidad y el ego, también realizamos magia que nos ayude a ganar confianza en reuniones y eventos, hechizos relacionados con la creatividad, la calidez y la generosidad.

A la Luna Llena de Enero también se le conoce en otros países como La Luna del Lobo, la Luna Tranquila, la Luna Fría, la Luna Vieja y la Luna después de Yule (Navidad).


Material extraído del manual esotérico Wicca! Amor&Alma
Autor: Elhoim Leafar
© Copyright Todos los Derechos reservados

Disponible en los Siguientes enlaces:  CreateSpace    Amazon Kindle   Barnes&Noble

Todos mis libros en Amazon