jueves, 31 de diciembre de 2015

Bienvenido 2016 y tus Astros

Bienvenido 2016! Año de Libertades Políticas y Procesos.


Bienvenidos a mi Blog este nuevo año, ante todo Felicidades y de todo Corazón espero que este 2016 les otorgue a todos mis lectores Salud, Buena fortuna y 365 Oportunidades de Éxito y evolución espiritual.

Este mágico año 2016 viene cargado de muchos avances positivos que se harán notar principalmente en el campo de la medicina y la tecnología, por otro lado tambien sera un año en el cual las noticias en relación a la guerra religiosa y la recesión económica en los países de América del Sur y parte de Europa no pasaran por alto.

Los cambios políticos que se han manifestado durante el ultimo trimestre en América latina, cobraran fuerza y notoriedad real durante el primer trimestre del 2016 aunque no precisamente por la facilidad de su toma del poder o por su buen trabajo, de hecho tardaremos en ver los resultados tan esperados en ciertos Países por motivos bastante controversiales.

El año 2016 viene marcado con signos de libertad político y avances notables en el campo de la medicina, pero lamentablemente tambien sera un año de decisiones económicas trascendentales y así como por un lado la política recobra la merecida libertad en el Sur, la religión se vuelve victima de la persecución política en el Norte y el Este.

Viernes / Luna Menguante en Virgo


El año 2016 inicia el Viernes (Día de Venus) bajo la influencia de la Luna menguante en Virgo, aunque en solo 90 minutos pase a moverse a la Luna en Libra esto marcara como sucede gran parte de este año y lo desglosamos a continuación.

  • La Luna menguante simboliza la Luna que envejece para finalmente desvanecerse en la oscura noche de Luna Nueva y renacer un tiempo después totalmente rejuvenecida, son procesos lentos y agotadores pero a pazo firme y concreto, así como la vejez.
  • Iniciar con la Luna en Cuarto Menguante indica que sera un año de procesos lentos y rigurosos donde la perseverancia y la calma deberán ser tus mejores armas, pues las vas a necesitar para todos tus proyectos.
  • La Luna menguante es tambien tiempo de inicios y momento para desenvolver un proyecto, a diferencia del año 2015 donde era mas adecuado envolverse en proyectos cortos y de bajo riesgo, este sera un buen año para aquellos proyectos que conllevan mucho trabajo y calma, un buen año para las inversiones sobre todo en el extranjero.
  • Sera un año de mucha inhibición afectiva y nerviosismo, un año en el que debemos cuidarnos a nivel emocional y tratar de no caer en las rutinas capaces de asesinar lentamente nuestro animo.
  • La Luna en Virgo siempre se aconseja como la mejor posición lunar para archivar, limpiar y  organizar. Sera un año de mucha reorganización en el campo político en ambos hemisferios y tambien sera el año donde veremos una mayor cantidad de empresas fusionándose entre ellas para adaptarse a los nuevos tiempos y formatos.
  • Luna en Virgo es siempre buen augurio para iniciar dietas saludables y muy estrictas, este año en particular debemos estar muy atentos a esas dietas ¨innovadoras y rápidas¨ que estarán en boca de todos pues sera un año donde cobraran mucha fuerza las noticias sobre intoxicaciones con alimentos procesados y enfermedades a nivel del estomago.
  • La Luna menguante en Virgo nos indica que sera un buen año para iniciar sociedades, registrar compañías y firmar contratos, tambien sera un buen año para realizar inversiones en nuevos mercados y proyectos que nos parezcan inusuales.
  • La Luna en Virgo es una luna asociada a la tierra y la salud, sera un buen año para los proyectos ecológicos y de salud en general.
  • 2016 Seta tambien un buen año para invertir en compañías y locales relacionados con el tema de la salud y el bienestar personal como gimnasios, spa´s, saunas y salones de belleza.

4 Consejos para este Viernes 1 de Enero


  • Viste o lleva contigo al menos una prenda de color rosado, naranja o índigo (azul oscuro), los colores correctos para iniciar de forma positiva este año 2016.
  • Encender una varita de incienso de rosas, gardenias o jazmín en cada habitación para armonizar el aura del lugar y las energías espirituales que nos rodean.
  • Un cristal de cuarzo rosado en los bolsillos los primeros días de Enero nos aseguran ingresos estables todo el año.
  • Coloca espejos en la cocina y cerca de la puerta de entrada para reflejar en tu hogar el ingreso de un nuevo año lleno de energías positivas.
Nota: No Olvides Suscribirte al Blog para recibir nuestros correos, noticias y consejos astrologicos Mes a Mes. 

Si te pareció Interesante la Información No olvides compartirla con tus familiares, amigos y seres queridos en las redes sociales y Por favor no hagas "Copiar y Pegar" eso es irrespetuoso hacia nuestro trabajo.

Y lo mas Importante, Que este 2016 colme tus días con 365 Bendiciones para compartir con todos tus seres queridos y todos aquellos que te rodean.

Puedes seguirme en Twitter y así preguntar sobre cualquier duda que tengas. @ElhoimLeafar


Todos mis libros en Amazon