miércoles, 12 de septiembre de 2018

Tan cerca a nosotros, Luna Llena de Septiembre.

Luna Llena de Septiembre

Saludos, Bendiciones y Abrazos de luz a todos los lectores! Estamos próximos a la siguiente Luna Llena de 2018, en este caso en el Signo astrológico de Aries y ocurrirá el 25 de septiembre, esta luna mejor conocida como la Luna de la Cosecha, nos promete un momento de integridad, plenitud, madurez emocional y es además el instante perfecto para culminar y dar por terminado ciertos proyectos.

La Luna Llena en Aries es una luna emprendedora, creativa, espontánea y expresiva.

Si necesitamos un empujón para actuar con rapidez sobre algún asunto en específico, competir en eventos deportivos, iniciar dietas o tomar decisiones urgentes, este será el momento perfecto para realizarlo, será además un buen tiempo para tratar toda clase de asuntos legales y judiciales, no olvides que puedes colocar una copia a color de cualquier documento legal en proceso en tu altar este dia lunar junto a una varita de incienso y velas plateadas, para ayudar a solventar o acelerar cualquier procedimiento legal con la energía lunar.

Toma en cuenta que esta luna en Aries ocurre con la posición de Saturno en Capricornio, debemos estar atentos por ello a esos sentimientos de depresión y tristeza que intentarán tomar las riendas de nuestras rutinas repentinamente, toma en cuenta también que la luna en Aries, al cabo de sólo unas horas puede producir en las personas más influenciables una notable tendencia a la impaciencia, la imprudencia, las actitudes caprichosas, bruscas y autoritarias.

Si pones a un lado todo lo anterior, es bueno recordar que la luna emprendedora de Aries es también una luna competitiva y triunfadora, perfecta para adentrarse en el mundo empresarial y emprender toda clase de nuevos proyectos, eso sí, con la debida planificación y la calma que cada proyecto requiere.

Una breve meditación durante la mañana del 25 de Septiembre, un pequeño arreglo de flores y frutas en el centro del hogar, y vestir prendas de colores tierra y verde, harán una notable diferencia positiva en tu energía, no dudes en intentarlo. Y para los mas experimentados y aquellos que se dedican a la practica de la hechiceria, bien saben que nos leemos en mis redes sociales y en mis libros en donde encontraras toda clase de rituales y amuletos para celebra la energia de la luna en todas y cada una de sus facetas.


With Love & Feliz luna llena Amores!


Todos mis libros en Amazon