viernes, 11 de agosto de 2017

Amiga Diana...


Amiga DiaNa M. PeRa nos dejaste, tu ausencia fisica nos restara la calma, pero sabemos que luchaste muy fuerte hasta el ultimo de tus dias, y ahora que te encuentras del otro lado, probablemente vamos a hablar muy seguido, te llevaste contigo mis pocos secretos y yo me quedo aqui con los tuyos, hace 12 años empezamos esta noble amistad y desde Paises diferentes la alimentamos con constantes conversaciones, intercambios de poesias, descubrimientos musicales y esas constantes grabaciones que nos enviabamos diariamente por Whattsap.

Se que luchaste hasta el ultimo minuto, pero era inevitable tu partida, Dios ha decidido llevarse con el las estrellas mas brillantes del firmamento y por ello te ha elevado con el.

El hecho de saber que ya no estas sufriendo me brinda mucha paz, solo espero que Bruno y Yago encuentren la fuerza para seguir sin ti, asi como todos lo hacemos, nos vemos en la eternidad.

Tu noble amigo y compañero de poesias. Elhoim.

Todos mis libros en Amazon