martes, 25 de abril de 2017

Luna Nueva en Tauro


Luna nueva en Tauro


Momento para despertar en todo aspecto, tiempo de reiniciar nuestros ciclos vitales, mentales y espirituales, así nos influye la luna nueva, y ya estamos en frente de ella. 

El Miércoles 26 de Abril tenemos el respectivo reinicio del ciclo lunar que ocurre Mes a Mes, en este caso, la luna nueva ocurrirá en el signo de Tauro, buen momento para canalizar energías firmes y fuertes. Si la luna en Aries nos invitaba a arriesgarnos más, intentar cosas nuevas y asumir cada posibilidad como un reto, la luna en Tauro más bien nos obliga a hacer un Stop! y tomarnos las cosas con mayor calma y objetividad, no es momento de arriesgarse, es momento de pisar el freno, establecerse, consolidarse y cerrar tratos firmes.




Recuerda que el toro actúa muy diferente al carnero. El carnero (Aries) es atrevido, arriesgado y curioso por naturaleza, pero también se trata de un animal doméstico de fácil manejo, el toro (Tauro) por el contrario, es un animal firme, fuerte, seductor y de acciones rápidas, para nada dócil. La posición de la luna en tauro es igual, nos hace perder interés en esas actividades comprometedoras y ambiguas, y nos incita a cerrar tratos rápidos, optando por acciones sencillas y de beneficio concreto.

Tauro es regido por Venus, un planeta social de movimiento rápido, esto hace de Venus el director de orquesta de todo este reinicio lunar que estamos por percibir. La luna nueva viene como cada mes, para renovar, reforzar y replantear cualquier situación o proyecto que tengamos presente. Es momento de soltar aquello que sobra y estorba, y dejar atrás todo aquello que nos resta y no nos suma.

Venus como regente lunar de este periodo representa el lado más terreno y romántico de la luna, es momento de expresar nuestro afecto y también nuestro más profundo respeto a aquellas personas que queremos de verdad, también es momento de despedir de nuestras vidas a aquellas personas que por alguna u otra razón no queremos que permanezcan con nosotros.

Como cada luna nueva, te invito a hacer una lista de tus prioridades para este nuevo ciclo, analizar que debes buscar, y qué debes dejar ir.

La luna en el signo astrológico del toro es favorable para dar inicio a nuevos proyectos, sólidos, firmes y concretos, nada de ideas nuevas o emprendedoras, la luna en tauro es de hacernos seguir las cosas simples y de solución rápida, no hay tiempo en estos momentos para inventar cosas nuevas, eso debemos dejarlo para las lunas siguientes.

Las compras de toda clase de inmuebles, las inversiones financieras a corto y largo plazo, la compra y venta de acciones, los cambios de nombre para una compañía, son temas a tratar con esta lunación. Por otro lado, también esta lunación se caracteriza por producir una fuerte tendencia a la glotonería desmedida, la pereza, la terquedad y la superficialidad. Atentos con esas actitudes que pueden resultar desagradables.

Toma en cuenta que tenemos el Sol y la luna en el mismo Signo zodiacal, si eres Tauro, este es tu momento para brillar, atentos con esa subida de energía, que así como un buen café traerá una sensación posterior de agotamiento. Para todos los demás signos, es el momento para llevar a cabo toda clase de cambios de imagen, cortes de cabello y tratamientos de belleza. Para los practicantes de magia y hechicería, los elementales vinculados al lado Norte, los espiritus elementales de la tierra, las almas del bosque y la magia relacionada con hadas de jardín, elfos, duendes y gnomos es más fuerte en estos momentos. Nos leemos la proxima fase lunar.

Buena & Feliz luna.


Sigueme en

Twitter    Facebook    Google+    Instagram



Todos mis libros en Amazon