miércoles, 22 de febrero de 2017

Luna Nueva & Eclipse Solar en Piscis


Luna Nueva & Eclipse Solar



Luna nueva en piscis


Momento de reflexión, introspección, despertar y búsqueda espiritual, ha llegado la luna nueva, bien llamada “el novilunio”, y así como la luna ha reiniciado una vez más su ciclo para sumergirse dia tras dia en un nuevo renacer, también es momento de que nosotros tomemos consejo, sigamos sus pasos, y tratemos de renovarnos.

La renovación no debe venir por complacencia hacia otros, ni mucho menos hacia los estándares que una sociedad nos ha dictado, la renovación es tuya, es momento de profundizar en ti mismo, analizar honestamente cuáles aspectos de nosotros mismos debemos cambiar, cuáles tendencias debemos anular, y que nuevas formas de emprendimiento y progreso queremos aprender. La luna nueva es el ciclo más adecuado para poner a un lado las malas costumbres, abandonar toda clase de adicciones y planificar (paso a paso) la forma de sumergirnos en un nuevo proyecto.



La luna avanza con el pasar de los dias, y asi como ella avanza para convertirse en un gigantesco globo de luz que ilumina la más oscura y gélida noche, siendo vista desde cualquier punto de la tierra, es momento de aprender, renovarnos, reconocer aquellos aspectos de nosotros mismos que debemos cambiar, y conocer aquellas tendencias negativas que desconocemos, es momento de renovación y yo te invito a intentarlo.

La luna nueva que ocurre el Domingo 26 de Febrero, estará posicionada en el Signo astrológico de Piscis, será el primer momento de este año donde el Sol, la luna y Neptuno se encuentren perfectamente bajo la influencia del mismo Signo de agua. Para los nacidos bajo el signo de los peces, este es claramente en un buen augurio, un momento que más allá de la renovación, les invita a crecer emocionalmente, a iniciar desde cero un nuevo proyecto de vida, y a vestir de azul, lila y violeta para canalizar positivamente a su signo y así nutrirse de su energía.

A quienes nacimos iluminados por un signo zodiacal diferente a Piscis, la luna nueva nos invita a llevar a cabo una meditación, rezar, bañarse en el mar o en el río e incluso a estudiar nuevas formas de espiritualidad, quemar salvia en el hogar para renovar las energías y limpiar la casa con esencias de geranio y rosas para atraer la buena vibra y permitir que estas colmen de bendiciones nuestros proyectos.

La luna nueva en Piscis acostumbra a ser una luna absorbente, extrae energías de cualquier luz cercana preparándose para renacer en los días siguientes, por ello es común que entre los días Jueves y Martes puedas sentirte algo abrumado, aburrido, cansado e incluso inestable, los efectos de luna nueva de por si nos agotan a todos los mamíferos, pero la luna en piscis tiende a jugar con nuestra espiritualidad, así que toma precauciones, intenta mantenerte bien hidratado durante los proximos dias, no comas más de la cuenta y planea una salida de reconocimiento alrededor de tu hogar, es momento de entrar en contacto con las personas que te rodean.


Eclipse Anular de Sol


Simultáneo a la renovación del ciclo lunar en piscis, otro de nuestros grandes astros piensa renovarse, y da la casualidad que lo hara el mismo dia y en el mismo Signo. El Sol se cubrirá con la sombra lunar indicando (como es bien sabido) un presagio de cambios repentinos que llegan para alterar el mundo y nuestra comprensión de lo que está ocurriendo.

El eclipse solar que ocurrirá debido al tránsito de la luna entre la tierra y el astro rey, oscurecerá casi en su totalidad la imagen del Sol desde la tierra, este evento astrológico de gran importancia será visible desde América del Sur en horas de la mañana y en el suroeste de África al atardecer.

Los eclipses solares marcan normalmente un Antes y un Después en el panorama mistico y espiritual de todos los seres vivos, normalmente este “Antes y después” acaba por verse reflejado en el ámbito político y socioeconómico, así que atentos a las noticias en sus respectivos países, porque los cambios venideros no gustarán a muchos y claramente favorecen a unos pocos.




No es de asombrarse que el Sol y la Luna lleven a cabo su renovación correspondiente el mismo día, de hecho esto es un factor común en el campo de la astronomía, pero si es intrigante el hecho de que ambos astros, junto a Neptuno (el planeta regente de Piscis) se encuentren alineados en el mismo signo el mismo día, casualmente, el signo de Piscis. Este signo representa a los Dioses Afrodita y Ares huyendo del Olimpo durante la invasión de los Titanes en una de las guerras mitológicas más importantes, ambas deidades descendieron del Olimpo y se disfrazaron de peces para nadar hasta un río cercano, y así el amor y la guerra huyeron de la destrucción.

Por otro lado, Neptuno es el planeta que rige las corrientes marinas y las tormentas que llegan de imprevisto, Neptuno es a su vez el Dios regente de los mares y de todas las criaturas marinas, también es el propagador de los terremotos y maremotos, quien nunca en la historia se ha caracterizado por ser muy paciente a la hora de agitar su tridente, de hecho, la historia nos cuenta en muchas diferentes versiones, que Neptuno solía acabar con cualquier pueblo que quebrantara su calma u ofendiera a sus hijos trayendo continuas inundaciones y terremotos, siendo el caso más evidente de estos, la desaparición de la Atlántida que ha sido documentada he investigada en tantas ocasiones.

Neptuno se caracteriza por agitar las mareas cuando observa que algo está mal, su posición convenientemente en Piscis junto con el Sol y la Luna este próximo Domingo vaticinan fuertes augurios de cambio que no tardaran mucho en ser visibles para todos. Estoy seguro que más de algún vidente y clarividente en las redes sociales se hará presente en los próximos días para vaticinar ciertos cambios. Muchas veces los cambios pueden resultarnos indeseables, muchas otras veces se presentan con una gran serie de inconvenientes, pero sea como sea, los cambios son necesarios, mayormente cuando son situaciones que van más allá de nuestro control, como en el panorama político donde el poder entero de una nación está contenido en las pequeñas manos de un solo individuo.


Feliz luna nueva y Feliz eclipse solar.


Nota: No olvides, que si deseas recibir los rituales correspondientes a estos y otros proximos eventos, debes entrar en mi web www.elhoimleafar.com y suscribirte a la lista de correo, tambien puedes seguirme en tu red social favorita y preguntar lo que gustes, para ello te dejo los links correspondientes mas abajo.

Bendiciones y buenas vibras, Elhoim.





Todos mis libros en Amazon