jueves, 16 de febrero de 2017

Breve Guia Astrologica. El Sol, el Astro Rey.

Breve Guia Astrologica. Parte I

El Sol, el Astro Rey



El Sol es nuestro Astro por excelencia, el rey y gobernante vital del sistema solar, regente del signo astrológico de Leo y por supuesto uno de los principales dioses de diversas mitologías antiguas.

La ubicación estratégica del Sol en conjunción con diferentes constelaciones del firmamento son el punto clave que marca el carácter y la esencia personal de cada uno de nosotros. El Sol simboliza nuestra esencia interior como individuos, la luz del alma al fondo de todo, la fuerza creativa, la vitalidad, la nobleza y la fortaleza para vivir cada dia. El hecho de ser el Astro rey un objeto cósmico de adoración divina desde tiempos ancestrales, se refleja a su vez en su signo característico, los Leo que desean ser el centro de los acontecimientos.



En la Mitología era visto mayormente como una deidad masculina de gran carácter, y muy contadas veces como una deidad femenina, de hecho los hindúes, los griegos, los chinos y los egipcios, tenían al Sol como una de sus principales deidades, siendo habitualmente un dios guerrero, aventurero, joven y fuerte, dotado de enorme sabiduría como es el caso de Apolo, Helios, Febo, Suria, Hator, Quetzalcóatl, Ra y Amaterasu, por solo nombrar algunos.

La misión del Sol en la Astrología y la hechicería

Brindar inspiración y confianza a nuestra propia fuerza interior. Animar, liderar y dirigir nuestro potencial en la vía correcta, elevar nuestros sentidos físicos y mentales, así como nuestras emociones a planos de existencia superiores, balancear y administrar el poder mágico de los individuos, guiar a los adivinos y videntes a elegir y promover a los líderes correctos.

"Una pieza de oro con el dibujo o forma del astro rey te conectara con su luz imponente, y te brindara la confianza y fuerza que necesitas para emprender cualquier proyecto, sin importar lo difícil que parezca".

Palabra clave del Sol: Vitalidad
Dia: Domingo (Sunday)
Metales: Oro
Colores: Amarillo y dorado
Hierbas y flores: Ajenjo, margaritas y girasoles.

Twitter   Facebook   Instagram   Google+


Todos mis libros en Amazon