jueves, 16 de febrero de 2017

Bienvenido Piscis!

Bienvenido Piscis!

18 de Febrero al 19 de Marzo


Ha finalizado el ciclo del aguador y su ánfora de oro, nos despedimos del mágico e idealista Signo de Acuario, pues es momento de saludar con los brazos abiertos al majestuoso Signo de Piscis que inicia el día de hoy.

Piscis es el mistico signo de los dos peces, es un signo de polaridad femenina (Yin) lo cual representa su energía receptiva, reflexiva, magnética y ecléctica, el Yin en la cultura china simboliza la noche, la oscuridad, el frío invierno, el misterio que rige todo lo que es arcano, la luna, la gestación que ocurre dentro de la Mujer y la transición entre el plano físico y el plano etéreo. Los signos Yin/femeninos como Piscis suelen ser introvertidos, compasivos, de mentalidad estable y se esfuerzan sin parar por alcanzar sus metas, aunque muchas veces se esfuerzan demasiado en comunicar cuales son las mismas y en el proceso para llegar a ellas, incluso más que en llegar a la meta misma.



Piscis, junto a Géminis, Virgo y Sagitario son signos de cualidad mutables, estos son los signos comunicadores por excelencia, que representan la curiosidad, la búsqueda constante de la información y la adaptación rápida al cambio, los Signos mutables son rápidos para integrarse a situaciones nuevas por difíciles que estas les resulten, pero tienden a abandonar sus proyectos con cierta facilidad una vez que se aburren de la rutina, los signos mutables requieren que las labores sean cada vez más complejas y diversas para mantenerse animados.

Piscis es junto a Cáncer y Escorpio un Signo de agua, y como tal, representa la expresión de la emoción y el sentimiento, el contacto persistente con nuestra propia espiritualidad y el mundo de los sueños. Las personas regidas por los signos de agua se muestran siempre compasivas, emotivas y susceptibles, también son tan altamente intuitivas como imaginativas y fantasiosas, necesitan siempre que alguien les haga sentir estables y protegidos.

Cualidades positivas: La compasión hacia los demás, la solidaridad, la intuición de fácil desarrollo, la creatividad, la sensibilidad, la comprensión del plano psíquico y un notable potencial imaginativo.

Cualidades negativas: Pueden desarrollar una tendencia a la manipulación, el escapismo de la realidad, su voluntad puede quebrarse con facilidad si no se sienten apoyados y son fácilmente influenciables por otros de su mismo signo.

Si eres Piscis, toma en cuenta que las prendas de color azul y verde pálido, así como las piezas de aguamarina, coral, jade y cristal de roca te traerán buena suerte para el dinero y los negocios.

Feliz Cumpleaños a todos los nacidos bajo este Signo astrológico.

Frase de piscis: Yo Creo
Símbolo: Los peces
Planeta regente: Neptuno (anteriormente se creía que su regente era Júpiter)
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Polaridad: Femenina
Metal: Platino
Animal de poder: La ballena, el delfín y el pingüino.
Plantas de poder: Algas acuáticas.
Flores de poder: Calas y nenúfar.

Nativos de Piscis: Plácido Domingo, Albert Einstein, Carlos Fraga, Gabriel García Márquez, Liza Minelli, Steve Jobs, Antonio Vivaldi.

Recuerda que si deseas recibir más post como este Mes a Mes, al igual que rituales lunares y recetas de diversos amuletos, puedes ingresar en www.elhoimleafar.com y suscribirte inmediatamente a la lista de correo, aprovechando que estamos en constante crecimiento, quizás pronto realicemos alguna interesante actividad online.

Todos mis libros en Amazon