lunes, 11 de julio de 2016

Predicciones para Venezuela, Segundo Semestre 2016

Nos Leemos en Twitter y Facebook


¿Qué anuncian los Astros para Venezuela este Segundo Semestre de 2016?


Ante todo nuestro mas cordial y humilde saludo, nuevamente nos leemos por esta misma vía, tal y como hemos estado haciendo desde hace ya cinco años, y cada vez con un mayor número de lectores, nuestras últimas predicciones astrológicas para Venezuela han superada las 15 Mil lecturas c/u por lo cual sentimos la obligación de continuar haciendo esto, sin mencionar que todos los participantes de esta sesión somos Venezolanos y por ello nos comprometemos a llevar a cabo cada semestre este importante aporte y lo compartimos con ustedes a través de mi Blog personal. 

Durante las recientes cuatro semanas hemos participado con un laborioso proceso de envío y edición constante de correos para concretar estas predicciones, debido en gran parte a que nosotros somos Venezolanos pero solo cuatro de nosotros se hallan actualmente en Venezuela y otros siete por diferentes razones nos encontramos afuera.

Nos disculpamos por el retraso y les agradecemos su paciencia, sin mas preámbulos solo les pedimos (como hacemos siempre) por favor tengan discreción con la siguiente lectura que será bastante breve tomen precauciones y lo mas importante, no olviden compartir el Link de la página con todos sus familiares, amigos y medios vinculados a Venezuela (por favor no hacer Copiar y Pegar de la página pues los cambios por venir, solo ustedes y nosotros podemos lograrlos.

Si deseas leer las Predicciones anteriores, Primer Semestre Venezuela 2016. Haz Click Aquí.


Venezuela Julio / Diciembre 2016





  • Las cartas abren con los arcanos del Sumo sacerdote y el demonio boca abajo, el líder observa con total detenimiento la situación y la analiza desde su rincón al otro lado del mar, el daño esta hecho y puede fácilmente empeorarlo, es hora de tomar decisiones por el líder verdadero.
    • Separación de poderes que se avecinan, el jefe le muestra su espalda a sus crédulos seguidores, la careta se muestra y en los medios hace morisquetas.
    • Decisiones que se toman desde una tierra que quedó atrapada en el pasado, los líderes toman decisiones en una reunión comentada desde otro continente, noticias relevantes desde la Madre España que dividirá (aún más) a los líderes falsos en el poder.



  • Traición desde dentro, como un cáncer que se extiende por el interior de su cuerpo, el Chavismo se desmorona como un castillo de arena en plena orilla del mar.


  • Serán lamentablemente el hambre y el agotamiento, quienes se conviertan en la motivación para luchar, el dia 29 inicia un nuevo capítulo para los futuros libros de Historia de Venezuela.

  • El monstruo sera liberado, y sera Presidente, y ganara por mayoria, pero traera mas sangre su liberacion que su prision, y muchas mentiras saldran a la luz.

  • Exiliado político de relevancia internacional puede intentar volver al País para promover el cambio, de hacerlo morirá antes de bajar del avión.

  • Atentos con la carta del Ángel caído que cuelga de sus garras (el diablo), un hombre de azul y blanco es liberado como estrategia antes de lo previsto y ante la sorpresa de todos, no se confíen ni por un segundo de esta situación, es solo una pantalla más, una lámpara encendida en plena noche para atraer a las moscas y quemarlas en el lugar, muy atentos.

  • Inicia proceso de negociaciones Colombia-Venezuela por tema fronterizo, proceso lento pero de resultados efectivos.

  • El tema de la devaluación económica persiste y se supera, el diablo y la hambruna recorren las calles de Venezuela.

  • Salud de líderes Cubanos y Venezolanos serán noticia que arde como la pólvora, líder Venezolano puede resultar internado en hospital de Cuba durante una visita de varios días. Para el País en medio del Mar, este títere ya no es útil.

  • Caballo de Oros, Sota de Copas  (boca arriba) y la Emperatriz (boca abajo) junto a la templanza (boca abajo), el avance económico y de salud para los habitantes del País se ven frenados por una imposición extranjera con fines extraños, difícil asumir que los Astros nos piden ser pacientes cuando esto parece ser imposible, pero muy atentos, porque lo peor está por venir y sin embargo el tiempo vestido de rojo se está acabando. (leer la nota en rojo más abajo).

  • Los astros nos recomiendan honestamente permanecer en casa el mayor tiempo posible, guardar comida y ahorrar los recursos, vienen repeticiones del tiempo, la historia de Venezuela se repite a toda luz y los medios se harán eco de ello en todo el mundo, no se trata de golpes de estado ni de un “caracazo”, se trata de un evento que está por llegar pero podemos evitarlo. Los astros anuncian una batalla por la libertad del venezolano como no se ha visto antes, Militares y civiles luchando juntos por vez primera. No pierdan las esperanzas porque un nuevo capítulo de nuestra historia se está escribiendo.

  • Nota Importante: Gracias a las fotografías nos hemos percatado que esta misma tirada de la baraja apareció (estas mismas cuatro cartas en ese mismo orden) la segunda semana de Diciembre de 2012, anunciando la caída de un líder ese mismo día, el inicio de una gran mentira y una artimaña política para gobernar a través de un extranjero, así que muy atentos con esto, no hay que dar tanta explicación a lo que parece ser tan obvio.

  • Nueva enfermedad ocasionada por una bacteria en el agua estancada cobrara la vida de muchos niños en Venezuela.

  • Sota de Oros, el Loco y siete de Copas, en nombre de un líder actual, un hombre calvo y entrado en edad venderá a su líder como Judas a Jesús, tomara su dinero y se limpiara las manos para irse siendo probablemente detenido en la frontera y devuelto a su lugar.

  • Venezolanos en el extranjero, especialmente en Chile, Perú y Ecuador, mantienen sus papeles en regla y no dejan pasar nada, nuevos ajustes de ley pueden causarles una terrible complicación para lo cual no están preparados.

  • Finalizan en malos términos las relaciones de Venezuela con países de Asia.

  • Dos de Bastos, la Reina de Oros y el Emperador (todos boca abajo) en nombre de la Oposición, el liderazgo se pierde por causa de artimañas gubernamentales, un hombre justo irá a la cárcel por un delito que no cometió y será liberado si vende a los suyos y los inculpa frente a los medios de comunicación.
    • La Anarquía roja toma prisioneros a líderes de la oposición, secuestran escuela con niños dentro y hacen arder hasta los cimientos un emblema patrio ante los ojos de todos, todo ello inculpando al Líder de la oposición.

  • La posición del planeta Mercurio como anunciante viajero se oscurece aún en presencia del Sol, un periodista de gran trayectoria puede caer en manos de la delincuencia roja comandada por el líder de los soles, la muerte del periodista será usada como campaña política a favor del Chavismo.
    • Lugar santo se convierte en la sede de una nueva corriente del Chavismo, un grupo extremista pueda intentar adueñarse de las calles y lo hará en la memoria de su líder fallecido.
    • Grupos armados se levantan en contra de líderes y jefes de departamentos de Salud y Educación en Venezuela.
    • Tráfico de armas es desmantelado en “suelo sagrado“. XV.II

  • A quienes se preguntan porque Diosdado Cabello no ha abandonado Venezuela aun con todas sus posibilidades económicas, lo sabrán en breve, muy breve.

  • Líderes del Chavismo abandona Venezuela tras amenazas que llegan desde Cuba, hombre culto vinculado a este movimiento perderá la vida en la plaza Bolívar.

  • Asunto curioso con respecto al Amazonas y la construcción de una edificación.

  • Asunto interesante sobre el cadáver del “libertador” y la ubicación del mismo.

  • Medios de comunicación del Gobierno se revelan en contra de los dictámenes y son cerrados inmediatamente.

  • La Santa Sede se proclama y toma cartas importantes en el asunto, líderes religiosos se pronuncian a favor de la Oposición Venezolana.
    • Un líder religioso pierde la vida en los alrededores de su hogar, en manos de un fanático con la cara del Che guevara en el pecho, bandana roja y espesa barba, enviado directamente por Diosdado Cabello.

  • Una mujer que se ha erigido como estandarte de paz para los más fuertes y también para los débiles será inculpada de un delito no ocurrido, sus fotografías tras un perjuicio hacia ella recorren el mundo, Dios la bendiga por su maravilloso y trabajo pues sus Ángeles vestidos de verde y azul cuidaran de ella en todo momento.

  • Susana Barreiros será noticia pronto, incluso los traidores abren la boca cuando los planes de su líder son más crueles de lo previsto.

  • Tema vinculado al tráfico de blancas envolverá (solo durante algunos días) a líderes del Chavismo, “nada que el dinero no pueda ocultar de los medios”.

  • Ex Líderes de Argentina, Colombia y México se pronuncian, Venezolanos, deben dejar de poner sus esperanzas en otros Países, la única salida está en sus propias manos, y lamentablemente no es una salida por vía política.

  • Constancia Venezuela, El Rey de Espadas, el Sol y la Sota de Bastos cierran tres de cuatro sesiones, difícil el cambio?, Si, Complicado?, Si, Se perdieron más vidas en el proceso? Si, Se prolonga esta situación aún más?, Si, Imposible?. NO!.

  • Un hombre tan tonto como inteligente pero ante todo muy valiente, lidera un batallón desde su celda, existen dos opciones, en nueve meses muere en manos de militares  que puedan hacerlo ver como un suicidio, o Venezuela se levanta en su nombre y acelera el cambio necesario.

  • Blanca Eekhout! Hasta el más descarado se cansa de mentir y abre la boca.

  • Los astros no anuncia ningún cambio en el poder. Solo en la marioneta.

  • Atentos, pero especialmente atentos, a los alrededores de ramo verde, no pierdan el enfoque ante ninguna situación, allí pasaran grandes cosas y en diez años deberá ser elevado allí un monumento a la libertad, monumento con los números “1013” asi que muy atentos.

  • Cartas que llegan desde Cuba con órdenes e instrucciones muy específicas "firmadas" por el difunto exPresidente Venezolano.

  • Desaparecen evidencias importantes de los delitos del Chavismo en pleno incendio ocasionado en un edificio representativo del poder Venezolano.

  • Movimientos de tierra anuncian cambios en el liderazgo, pero no en el poder.

  • Los medios de comunicación en Venezuela toman posición frente a una noticia de la monarquía Castrista sobre la situación en Venezuela.

  • La oposición en Venezuela pierde poder a causa de la excesiva migración de jóvenes con ansias de un mejor futuro, pero al momento de la verdad todos estaban allí, luchando por el mismo fin.

  • No dejes de ver las nubes, un evento en lo más alto será claro y preciso al respecto.

  • Incendio forestal ocasionado por partidarios del Chavismo para hacer noticia y distraer al televidente de lo verdaderamente importante.

  • Se abren las fronteras, pero cierran embajadas y aeropuertos, renuncias colectivas de empleados de transporte aéreo y terrestre.

  • Noticias vinculadas a Intoxicación con alimentos otorgados por el gobierno.

  • Crisis humanitaria en Venezuela se agrava en diversas partes del País, pero la situación en la ciudad capital tiene una remota posibilidad de mejorar en los próximos meses, solo en el tema de la comida.

  • Se organiza una marcha con personas enfermas y/o discapacitadas para exigir medicamentos y atención, muy mala idea, esto acabará peor de lo que esperan.

  • Quien se cansa pierde, no es momento de quejarse ni descansar, es momento para armarse de valor y luchar por la libertad.

  • Venezuela espera el ejercicio de un documento internacional (probablemente la carta democrática), un gran esfuerzo para algo que no llegara a ningun lado, los problemas de Venezuela solo acabarán por mano de los mismos venezolanos, y con sus propias manos.

  • Apoyo internacional para Venezuela solo será útil para mantener fuerte y unida a la Oposición Venezolana.

  • Mujer líder se alza con todas sus armas contra el Gobierno y alcanza una gigantesca movilización de personas en cada rincón del País, se participe de este cambio.

  • Líder de la oposición lograra dentro de poco una gran hazaña, no más intentando copiar al ex dictador Venezolano para intentar captar a sus adeptos, sino más bien siendo el mismo.

  • Un evento musical o vinculado a otras formas de arte en un enorme teatro con invitados del extranjero, resultará en una enorme masacre, mejor prevenir que lamentar.

  • Gobierno Venezolano planea “administrar” y “apoyar” los Centros comerciales más grandes del País, excepto aquellos que de por si le pertenecen a líderes del chavismo.


Aquí Consejos a tomar en cuenta para Venezuela 2016


Nos Leemos en Twitter y Facebook 


Todos mis libros en Amazon