domingo, 26 de junio de 2016

Quirón Retrogrado 2016

Quirón Retrógrado 2016



Quirón es un planetoide descubierto en 1977 ubicado entre las agitadas órbitas de Saturno y Urano, considerándose astrológicamente como un puente entre ambos astros. Quirón toma su atractivo nombre del centauro mitológico y forjador de heroes, maestro en medicina y música, curador de hombres y deidades por igual.

Quirón sufría un gran mal aparentemente incurable, la mitología nos enseña que el centauro era mitad inmortal, su lado humano era completa o parcialmente inmortal, mientras que su lado de centauro no lo era, y en esta parte padecía un terrible dolor que ningún hombre en la tierra podía curar, así que él mismo decidió aprender a curar a los hombres de todos sus males hasta hallar la solución a su propio mal.

Quirón influye directamente sobre nuestro aprendizaje esotérico y espiritual, nos ayuda a sanar las dolencias emocionales por profundas que parecen y nos libera de cualquier cadena psicológica, Esta mágica estrella nos incita a cometer actos de heroísmo y a abrir las alas para volar más alto.

Quirón retrógrado nos obliga a abandonar todo aquellos que insistimos en arrastrar desde el pasado, nos invita a abrazar la realidad por dura que parezca y aprender de nuestros errores, Quirón retrógrado no te dará un segundo de paz mientras te enfoques en llevar contigo esa cruz que tienes arrastras, es momento de ahondar en ti mismo y darte cuenta de lo que te rodea, agradecer todo aquello que está por venir y dejar a un lado todo lo que estorbe.

Bajo la influencia de Quirón retrógrado es momento de apreciar nuestra propia humanidad, valorar nuestra madurez y las experiencias del pasado, la estrella del centauro ralentiza su paso para ayudarte a aceptar la vida tal y como es.

Nota extra: Quirón rige directamente sobre el Signo astrológico de Virgo y la Casa VI del Zodiaco. 


Planetas retrógrados Junio/Julio 2016. Aquí



Todos mis libros en Amazon