jueves, 23 de junio de 2016

Planetas retrógrados en este instante.

Actualmente tenemos un total de Cuatro Planetas Retrogrados ♠♥♦♣
Saturno Retrogrado
El autentico regente de la eternidad y el tiempo se encuentra ralentizando su paso desde el 25 de Marzo hasta el 13 de Agosto, el Dios de las cosechas y los campos esta en descansó, y mientras tanto nos parece mas dificil percibir los resultados positivos de nuestro esfuerzo, si sientes que tu trabajo no esta brindando los resultados tan esperados, solo manten la calma, dentro de poco emergeran muchas cosas positivas asi que no dejes de esforzarte.
Marte Retrogrado
El Dios de la guerra y la fuerza bruta nos colma con su coraje y su destreza, su posición retrograda actual nos mantiene al margen de los resultados, parece que te esfuerzas el doble para lograr los mismos objetivos y te hace falta un empuje, el dios de la guerra se interpone y te fuerza a rendirte, respira hondo, retrae un poco tu paso pero no te dejes aplastar por la presión, dentro de poco pasara.
Pluton Retrogrado
Esta posición afecta especialmente a nigromantes, medium y adivinos, el contacto con el mundo subterraneo parece dificultarse y la fria deidad cuida celosamente su territorio. A los difuntos en este plano, aquellos que no han ascendido s sienten atrapados y confusos, enciende luz para ellos y ayudales a ascender, ellos te lo agradecerán.
Neptuno Retrogrado
Los mares y su temido regente tienen un paso lento pero constante, el Dios de los oceanos te arroja las olas encima y los trabajos se acumulan sobre ti como abejas sobre la miel, por dificil que parezca trata de mantenerte organizado, escribe y archiva todo con sumo detalle, toma notas y ordenalas en un sitio visible, luego de esta feroz tormenta se asomara una calma tranquilizante.
Los planetas retrógrados nos influyen en muchos aspectos, pero eso no es negativo, tomalo como una oportunidad para prepararte mejor y evitar cometer los mismos errores.
No pierdas la calma ante nada. 

Todos mis libros en Amazon