Algunos Tips a tomar en cuenta

Algunos Tips a tomar en cuenta para Venezuela 2016


  • Por favor, hagan lo posible por recoger y hervir el agua, es mas necesario de lo que pueden imaginar, si está en tus posibilidades, hiere incluso el agua con la cual vas a asearte y déjala enfriar algunas horas. Todos estamos de acuerdo en la aparición de una bacteria en el agua que probablemente no inicie en Caracas, pero que si acabará llegando allí.

  • Los Lunes son el dia adecuado para atender a los  difuntos, los Miércoles es el dia de las comunicaciones y el mercado, y los Viernes el dia que tenemos mejores posibilidades de comunicar nuestras emociones, así como entablar amistades y contactos, usa esta información a tu favor, y no pares de rezar por ti y los tuyos.

  • Para el progreso y el balance puedes "lavar", "ungir", "vestir" o "untar" una vela blanca y una vela verde con aceite esencial de romero y girasol, enciende la vela después del atardecer cerca de la puerta, puedes repetir esta operación cada semana.

  • Llena un saquito de tela o fieltro color verde con romero, ajenjo, silverana, ajo y flor de limón, agrega un número impar de monedas (3, 6 o 9) y guárdalo bajo la almohada, esto evitará que tengan peleas en casa por temas de dinero y ayudará a hacer fluir las energías.

  • Evita usar rojo en la decoración y en la vestimenta, no por temas políticos, mas bien por un tema de psicología y espiritualidad, el rojo nos mantiene activos, a la defensiva, agresivos y tensos, esto solo nos deja emocional y mentalmente agotados, opta por colores mas suaves y mucho blanco.

  • Protege a tus niños con una pieza de azabache y una pieza de ámbar que puedes hallar en cualquier tienda esoterica, y guardarla en su bolso de la escuela, si no puedes conseguirlas adquiere cristales de colores en negro, verde y amarillo, esto tendrá el mismo efecto, pero no los reemplaces por otras piezas "sugeridas por el vendedor,", normalmente a el no le interesa ayudarte, le interesa vender.

  • Como consejo personal y por el tema de la inseguridad, te pedimos mantener a tus hijos en casa y bajo tu vista, si desea estar con sus amigos puedes organizar para ellos reuniones en casa con películas y algún snack, mantenlos fuera de la calle, en Venezuela se están formando "bandas colegiales" que se reúnen bajo la excusa de hacer tareas, pero realmente están mezclados con armas y drogas.

  • Cuelga una parte de sábila de la puerta de entrada a la casa, puedes atarla con cinta verde y dorada y asi colgarla, te ayudará a mantener la mente quieta para tomar las decisiones adecuadas y atraerá posibilidades de conseguir ingresos por otros medios.

  • Para mas tips, no olvides leerme diariamente en mis redes sociales, te invito a seguirme, preguntar y compartir, es Gratis!

Nos Leemos en Twitter y Facebook 

Todos mis libros en Amazon