sábado, 18 de junio de 2016

Hechizos & Rituales para la Buena Suerte





Hola Lovers... Hace poco lleve a cabo una pequeña #Encuesta a través de mi TwitterOficial preguntando a los Seguidores que rituales querían que les compartiera para celebrar durante la Luna Llena de Junio, además les otorgue a través de este Link un PDF que yo mismo realice cargado de tips y anotaciones especiales a tomar en cuenta para la Luna llena (20 de Junio 2016).

El resultado de la encuesta fue "Rituales para el Dinero", así que he tomado algunos de mi primer libro "Wicca! Amor & Alma" y te los comparto a través de los Siguientes links, por favor toma nota y llévalos a la práctica, hoy día cualquier ayuda que podamos obtener a través de las energías debe ser tomada en cuenta. 

Por favor, no hagas un "Copiar & Pegar" eso es un poco vulgar y vago, escribe con papel y lápiz, toma anotaciones, eso es sumamente importante para nuestra práctica diaria y nuestra propia salud mental.

  • Aquí Filtro rapido para atraer el dinero
  • Aquí Nudos de la Buena Suerte
  • Aquí Infusión para la Suerte
  • Aquí Hechizo para las Ventas


Está atento a mi Twitter y Facebook para próximas encuestas.

Todos mis libros en Amazon