sábado, 18 de junio de 2016

Venezuela No Es Una Dictadura...


Lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela no es el resultado de un Gobierno Socialista ni mucho menos de una Dictadura, es una Tiranía anarquista, un experimento social-radical inhumano con resultados catastróficos, es un régimen que tiene literalmente saqueado y aprisionado a todo un pueblo trabajador usando el hambre y la ignorancia de sus seguidores adoctrinados como un arma.

En Venezuela la que era considerada clase alta ha pasado a convertirse en la clase más perseguida de todas, la clase media ha sido denigrada y humillada hasta su posición más lastimosa y decadente, mientras que la clase trabajadora es la más grande víctima de esta "Obra Socialista" donde individuos que hace menos de dos décadas vivían relativamente bien, han pasado a tener dos y hasta tres trabajos simultáneos para poder pagar la poca comida que consiguen y llevar a sus hijos a escuelas donde hoy día la calidad educativa es tan maravillosa como el charco de estiércol en el cual se están hundiendo sus líderes.



Decir que Venezuela es una dictadura es un chiste, es una broma de mal gusto, es reirse en la cara de los Venezolanos que tanto trabajo hemos pasado estas dos décadas. Decir que Venezuela es una dictadura es tan erróneo como un niño que cree que "ser policía es divertido" porque sus irresponsables padres le compran un arma de juguete como obsequio. Venezuela vivió una dictadura tiránica durante los últimos años de vida del inolvidable Hugo Chávez, inolvidable porque esta crisis pasará a los libros de historia y quedará redactada con sumo detalle en algún manual para Dummies posiblemente titulado "los 150 errores que un Dictador no debe cometer para que su País se convierta en una Nueva Venezuela".

Persecuciones a líderes políticos, niños que nacen con problemas de desnutrición, inexistencia de alimentos y productos básicos, carencia de divisas para importar, discriminación total hacia todo aquel que tenga una mentalidad diferente, una compleja división casi irreparable entre las clases sociales, colas de hasta 12 horas diarias (incluso más) para que las personas puedan adquirir algún producto alimenticio a precio regulado y por demás limitado, opresión de la voluntad popular, incumplimientos constitucionales diarios, millones de dólares desaparecidos cada año, una tasa de inflación de casi (o quizas incluso mas) del 300% en un periodo inexplicablemente corto, y no olvidar la tasa de criminalidad más alta y desmesurada de América Latina, hasta el punto en que las morgues del País no se dan abasto para guardar y almacenar los cadáveres, por lo cual en múltiples ocasiones estos terminan colocados en la calle y apilados unos sobre otros "hasta nuevo aviso".

Un País donde las personas mueren de hambre, donde la clase social media alta debe hacer colas semanales para tan solo adquirir uno o dos productos básicos, donde la población indígena desplazada (por el mismo Gobierno que tantas veces los ha utilizado para hacerse campaña) deben comer huesos de animales en estado de putrefacción, y donde un "Gobernante" aparece en Televisión nacional sugiriendo sembrar verduras y hortalizas en las calles y sobre "los ranchos" para combatir la depresión económica y el desabastecimiento que él mismo ha ocasionado.


"Maduro "liderando" a Venezuela es como un niño pequeño jugando con una Ouija, cree que está haciendo una Gracia y acaba en Gran Desastre..."





Todo esto es el resultado de este repugnante experimento mal llamado "Socialismo Bolivariano" que se cobra dia tras dia las vidas de decenas de jóvenes, gran parte de ellos estudiantes esperanzados en mejorar su País, y quienes muchas veces desean abandonarlo pero carecen de los recursos o del apoyo para irse a vivir a otro lugar, y por ello día tras día las esperanzas en sus ojos se apagan en las manos de algún delincuente con una camisa roja y un arma en sus manos.

Una cosa es ser un ignorante, pero otra muy distinta es ser un verdadero imbécil, un lastimero farsante carente de principios morales y humanos que apoya ciegamente a un régimen totalitario de delincuentes y traficantes. Maduro "liderando" a Venezuela es como un niño pequeño jugando con una Ouija, cree que está haciendo una Gracia y acaba en Gran Desastre...

Venezuela es el único País donde se ve al perro lamer la mano de aquel estrepitoso fracaso humano que le quita la comida de la boca, eso lo vemos a diario cuando un "Creyente del Socialismo" en una cola habla sobre las "bondades" que su Gobierno le ha dado...


Muchas Gracias por leerme y Compartirlo... Necesitaba desahogarme, pues con este nivel de estrés voy a terminar padeciendo una úlcera, y contando con la escasez de medicinas en Venezuela, eso no parece ser muy conveniente. 


Todos mis libros en Amazon