jueves, 25 de febrero de 2016

Salem, de la TV a la Vida real

Hey lectores, el día de hoy les traigo una nota diferente.


Hoy día tenemos en la programación la serie de televisión “Salem” una serie bastante oscura, dramática y de género gótico que ha ganado popularidad rápidamente, en gran parte por su temática que envuelve a un personaje multifacético en su vida diaria en el viejo Salem.


La serie protagonizada por la hermosa actriz Janet Montgomery nos ofrece un descomplicado universo de brujas y guerras ocultas donde los villanos se adueñan de la pantalla para convertirse en las víctimas de un martirio traído a su ciudad por causa de los “cazadores de brujas”.


Los personajes principales de la serie son bastante inusuales y por demás enamoran al televidente que (en su mayoría) no se ha percatado por diferentes razones de un hecho importante, así como existieron los famosos “Juicios de Salem”, también existieron los personajes que le dan vida a esta serie y aquí abordaremos brevemente a varios de ellos.



A pesar de que es un gran personaje para la televisión, un villano que se apodera del corazón del televidente, la verdad es que el personaje está basado en dos mujeres diferentes aunque muy relacionadas entre sí. Maria Woodrow Sibley y Maria Walcott Sibley... Lee Mas Aquí


Uno de los personajes más relevantes de la serie, al menos en sus dos primeras temporadas es Tituba, una esclava afroamericana quien muy seguido se ve en confrontación directa con su ama Mari Sibley y muere devorada por cuervos al final de la segunda temporada... Lee Mas Aquí



Todos mis libros en Amazon