domingo, 14 de febrero de 2016

Mezcla especial para un Circulo mágico protector

Anteriormente hablamos sobre El circulo magico y hoy les traigo una mezcla personal y muy especial que lleva años conmigo.

Un circulo mágico o circulo protector tiene muchas funciones diferentes, pero cuando de proteger se trata siempre es bueno ir mas allá y conseguir algo mas efectivo. En la actualidad los temas esotéricos se han vuelto muy populares y aunque puedan existir muchos libros en el mercado sobre el mismo tema, por lo general solo te repiten la misma información de otros autores una y otra vez.

Esta mezcla personal que les comparto por acá es una preparación de varios ingredientes con las cuales pueden realizar en cualquier momento y lugar un circulo de protección, ademas de protegernos de toda clase de males y maleficios tambien puedes utilizar estos mismos ingredientes, usarlos para llenar un saquito de tela color verde y llevarlo colgado del cuello para protegerse de todo mal.

Una tarde previa a la luna llena, prepara una mezcla de sal gruesa, romero, verbena y abedul, en grandes cantidades y déjala en reposo en un bol o un tazón grande de cristal para bendecirlo en la noche con la luz de la luna protectora agregando algunas esencias de geranio y hierbabuena. Luego debes guardarlo en un sitio seco y tendrás la preparación lista para toda clase de rituales de magia blanca.

Material del manual Wicca! Amor&Alma
Autor: Elhoim Leafar
© Copyright Todos los derechos reservados
Disponible en: CREATESPACE y AMAZON




Todos mis libros en Amazon