domingo, 14 de febrero de 2016

La Magia de las Herramientas

La Magia de las Herramientas


En la vida, toda clase de herramientas son necesarias para afrontar el día a día, tanto en el trabajo como en el estudio, el poder interno de cada uno es una gran herramienta, pero funciona mejor aun si colocamos una parte de el dentro de algunos objetos para su uso constante, es aquí donde entra la magia de las herramientas.

Una costumbre mágica de los chamanes del occidente y la Wicca moderna nos enseña que diariamente producimos unas buenas cantidades de energía física, mental y espiritual, y así como puedes quedar cansado por el ejercicio constante o por el estudio diario que te dejan mentalmente agotado, también puedes quedar espiritualmente cansado si te autoexiges mucho, un viejo truco que me enseñaron los chamanes funciona cargando Totems (figuras realizadas en diversos materiales) con almas claras o espíritus del bosque, de manera que podrías conjurarlos cuando sea necesario y pedirles lo que necesites diariamente.

Otra costumbre similar la tienen los practicantes de la Wicca, mayormente las mujeres, visualizan sus poderes recorriendo los vasos sanguíneos de su cuerpo y viajando por su sistema hasta concentrarse en la punta de un dedo y luego tocar un objeto (talismán) con este dedo, para así convertirlo en un objeto de poder, cargado de energías que estarán allí disponibles para otra ocasión.

También aplican estas técnicas entre los círculos de brujas para transmitirse poderes entre ellos y así fortalecer los hechizos realizados por un miembro en especifico de su Coven, aunque esto de “almacenar poderes” es algo que se debería poner en practica después de años de estudio.

Las herramientas son un objeto que podemos llevar con nosotros diariamente, un collar, un anillo, una gema, son objetos que quedan bendecidos con tus poderes personales haciéndoles así resistentes a la magia de otros y la influencia negativa que puedan ejercer ciertos individuos sobre nosotros.

Podemos cargar con nuestras energías diversidad de objetos rituales, como athames y dagas para nuestro círculo de invocación, cuarzos para poderes específicos, yo tengo un cuarzo que halle en cierta ocasión mientras caminaba por la montaña, y lo he cargado decenas de veces con el poder de la calma, cada vez que tengo algún problema para dormir, falta de sueño o alguna idea que no me permite descansar, simplemente tomo mi cuarzo con ambas manos, y lo sujeto cerca de la cabeza para extraer los poderes que yo mismo he guardado allí

Debemos acostumbrarnos a bendecir nuestro hogar y cada uno de sus rincones con el poder de la tranquilidad, yo en particular cada lunes en horas del mediodía acostumbro cerrar los ojos durante un buen rato, respirar profundamente mientras percibo la luz de mi hogar, entonces visualizo las energías rodeándome e iluminando todas las plantas a mi alrededor e imagino como estas empiezan a crecer, mentalizo el tamaño y la forma que tendrán en futuro, e invoco a mis espíritus personales para que cuiden de ellas en mi ausencia, les permito tomar una parte de mi poder para que continúen con su labor de limpiar el oxigeno y adornar la vista desde mi dormitorio, hacerme compañía y a futuro convertirse también en herramientas de poder que custodiaran mi hogar y mantendrán al limite a las personas indeseadas.

Hace años un amigo me obsequió en mi cumpleaños un Japa Mala (característico rosario Budista), ambos asistíamos los fines de semana a un curso intensivo sobre budismo y psicología positiva practica, me acostumbre a orar un mantra diario con mi rosario, lo llevo conmigo a todos lados, encargue algunos a un fabricante independiente que halle en un rato de ocio por Internet, y ahora cargo con muchos, se han convertido en algo así como mi sello personal.

No importa lo que lleve puesto, siempre llevo conmigo mi Japa Mala al cuello, los tengo en todos los colores y en todos los materiales, y los rezo a diario, rezo al universo por mi, por mi familia, por la salud de mis padres, mis hermanas y mis Sobrinos, rezo por los que están por nacer y por quienes me rodean, rezo por quienes tienen buenas intenciones hacia mi persona y rezo también por quienes tienen malas intenciones, rezo por mi planeta y rezo por mis Seguidores, rezo por mis plantas, por mi hogar y por los espíritus que me acompañan, se ha convertido en un practica diaria, y así he convertido un articulo de uso personal en una poderosa herramienta de mi poder.

Así como yo he convertido mi rosario en un articulo de mi poder para enviar mis mejores deseos diariamente al universo, te estoy enseñando como convertir con un mínimo de esfuerzo un objeto de uso común en lo que yo llamo “una prenda de poder”, nunca he conocido algo más poderoso que el talismán de una Bruja, he conocido incluso brujas con talismanes más poderosos que ellas, talismanes altamente cargados de energía capaces de obrar grandes cosas, he conocido chamanes que no van a ningún lado sin su sello personal, un anillo, un brazalete o un objeto peculiar heredado por sus antepasados y que se ha ido cargando de inmenso poder durante décadas

He leído muchos libros y asistido a decenas de prácticas de espiritismo de todas las clases, he visto desde conjuros con elementos bastante raros como piel de serpiente, hasta un pequeño rito con una vela rosada y flores en un rincón de la habitación de una amiga, quizás sea cierto que algunos artilugios y elementos puedan estar cargados de poderes de lo más asombrosos, pero en ausencia de algunos de estos podemos reemplazarlos por artículos fáciles de adquirir en cualquier tienda o perfumería.

Esto demuestra que toda clase de artículos desde los más banales hasta los más exóticos pueden convertirse en herramientas de un buen mago, existen herramientas mágicas de todos los tipos, materiales y estilos para todos los gustos, varitas de madera para invocación, tobilleras de metales variados para conjurar y controlar un tipo de espíritu en especifico, una gema preciosa convertida en llavero con el poder de la clarividencia, etc... El poder está en ti, y la creatividad también, solo tienes que tener un poquito de voluntad.


Material del manual Wicca! Amor&Alma
Autor: Elhoim Leafar
© Copyright Todos los derechos reservados
Disponible en: CREATESPACE y AMAZON

Todos mis libros en Amazon