viernes, 12 de febrero de 2016

Eclipse Solar, 9 de Marzo 2016

Eclipse parcial de Sol


El 9 de Marzo estaremos en presencia del primer eclipse solar de este año en curso, tendremos un eclipse Sol-luna a 18° de Piscis, aunque solo sera visible desde ciertos países de Asia & Oceania sentiremos sus efectos durante toda la semana entre los días 9 y 15 de Marzo.

Los colores recomendados para vestir este día magnifico día serán el color amarillo, cafe y blanco. La influencia del eclipse se hará notoria en el aspecto personal manifestándose como una perdida de energía o ánimos repentinos que sera bastante visible en los nacidos bajo el signo de piscis, leo y cancer que probablemente no tengan una buena comunicación durante estos días.

Para el día 9 de Marzo es aconsejable llevar a cabo aquellos rituales y ceremonias relacionadas con la transmutación, la transformación y la auto-sanación, tambien es aconsejable realizar regresiones y decorar nuestro altar o espacios sagrados con colores como el azul, el naranja, el negro y dorado.


Sera un buen momento para tratar temas vinculados a los estudios, los viajes, la adivinación y la clarividencia.

Durante los dias previos al eclipse estare compartiendo con uds algunos rituales y conjuros sencillos a traves de mi twitter personal @ElhoimLeafar .



Todos mis libros en Amazon