El misticismo, la intuición, y tu conexión con los planos etéreos se juegan tu fe a partir de este 14 de Septiembre con la Luna Llena en Piscis.
La luna llena es ese mágico ciclo lunar que realza y fortalece esa conexión con aquello con lo que estas vibrando, bien sea positivo o negativo, bien sea una conexión física o emocional, sea una conexión con algo conocido o desconocido. La luna llena toma esas rutas energéticas por las cuales tu energía esta viajando hacia donde las tienes debidamente enfocadas (para bien o para mal) y las fortalece temporalmente, convirtiendo así a mas de un hombre en una bestia y a mas de un sapo en un apuesto y heroico príncipe.
Pero cuando se trata de la luna en piscis, esta conexión siempre brilla mas por su ambigüedad y misticismo que por la tranquilidad que brinda, y es preocupante en cierto aspecto, si tomas en cuenta la confrontación que el Rey de los astros (el Sol) esta viviendo en estos instantes con el Rey de los océanos (Neptuno), haciéndote dudar de tus capacidades, de tus limitaciones y de tu propósito de vida y encarnación.
Si sumas a esta confrontación entre el Rey de la luz y el fuego, contra el rey de las ilusiones y de todo lo que es ecléctico, esto solo podría complicarse aun mas si fuese posible tener una luna inmediata en Piscis, el signo de aquellos videntes, mediums y adivinos que se mueven inconscientemente entre mundos. Y eso es justo lo que esta sucediendo.
Piscis se caracteriza por trabajar constantemente en el balance entre los mundos, es ese signo que una vez que cobra fuerza te hace querer sentirte mas cercano al plano espiritual, mas intuitivo, mas empatico, mas claro sobre todo aquello que te rodea. Piscis siempre se ha enfocado en separar esos velos lucidos que separan los mundos para convertirlos en uno solo, y toda esta situación solo acaba por volverse algo confuso para nosotros, especialmente contando con el Sol (esa forma en que asumes tu propia grandeza), Mercurio (tu forma de comunicar y entender), Venus (tu forma de amar y dejarte amar) y Marte (tu capacidad de acción), todos ellos estrategicamente posicionados en el signo de Virgo (el orden y la organización).
Así que mientras por un lado, tenemos la luna y Neptuno incitándote a adentrarte de lleno al mundo espiritual, a abandonar todas tus viejas creencias y comenzar desde cero, a derrumbar viejos patrones y dudar de quien eres para convertirte en alguien completamente nuevo, mas espiritual, mas ecléctico y mas sabio, por otro lado tenemos al Sol y una serie de planetas diciéndote "no querido, ese no es el camino", poniendo tus pies sobre tierra firme y haciéndote darte cuenta de que no solo de espiritualidad se vive, pues tambien necesitas un techo, un empleo, algo de ropa y comida para tu estomago.
Así que mucho cuidado con esas decisiones apresuradas que te arriesgas a tomar durante los próximos días, pues la influyente luna llena en Piscis viene para hacer una limpieza general de tu entorno material, y lo mejor es que tengas claro y por escrito tus prioridades y tus metas.