viernes, 16 de marzo de 2018

Marzo 🌑 Luna Nueva en Piscis + Marte en Capricornio


Luna Nueva en Piscis + Marte en Capricornio


Novilunio y Renovación


Este Sábado nos encontramos con la unión astronómica del Sol y la Luna en Piscis, es un tiempo de reinicio y renovación, es el momento preciso para sembrar nuevos proyectos y soltar todo aquello que nos estorba o nos molesta, fijate en que has estado arrastrando contigo durante los últimos doce meses, pues es tiempo de dejar ir todo aquello que en algún aspecto no te es beneficioso.

La Luna Nueva siempre es el mejor momento para hacer un debido reset, para empezar desde cero y cerrar círculos, especialmente la luna nueva en Piscis, pues en este caso estaremos cerrando circulos y procesos en uno de los Signos más profundos y emocionales del Zodiaco.



Aquellos hechizos y rituales enfocados en fortalecer la Intuición, el Sexto sentido, la empatía, y nuestra propia visualización, cobrarán más fuerza durante los próximos días. Este es el instante adecuado para renovar tu energía y escribir una larga lista de proyectos que esperas realizar y complementar entre este ciclo y la próxima luna nueva (proyectos a corto plazo) y una lista de proyectos a realizar hasta la siguiente luna nueva en Piscis (Proyectos a largo plazo).

Marte en Capricornio


Toma en cuenta que este Novilunio en Piscis será seguido por la entrada de Marte en Capricornio, así que todos los proyectos que tomes en visualización durante los primeros días siguientes a la Luna Nueva serán iluminados por la energía de Marte, el planeta guerrero que nos lleva a la acción y que promueve la victoria en cualquier aspecto de nuestra vida.

Marte es el planeta de la acción y la energía desenfrenada, es quien nos hace acelerar el pedal sin percibir que podemos estar quemándonos al mismo tiempo, su ingreso en el terreno de Capricornio, el Signo de la lealtad y la discreción nos hará percibir quienes son los que realmente nos rodean, es momento para reconocer las caras de los verdaderos aliados y alejarnos de quienes no nos suman aspectos o conocimientos, sino al contrario, aquellos que nos restan energía y creatividad.

Rituales de Renovación


Muchas veces el acto de Magia más simple, es lo que va a liberarte de esas ataduras.

Vamos a renovar nuestra energía ungiendo una vela blanca con unas gotas de aceite esencial de mirra, sándalo o trébol, y enciende esta vela consagrada en las primeras horas del amanecer, no escribas ni realices dibujos símbolos en ella, dejala en blanco como un lienzo, este sencillo ritual limpiara tus caminos y tu mente de cualquier obstáculo.

Varitas de incienso en cada rincón y esquina de la casa, sumamente esencial este dia, pero lo más importante, escribe tus deseos en un papel en blanco con tinta azul y quemalos en la llama de la vela blanca, decían los antiguos aborígenes americanos que el humo en horas del día era el mejor conductor de los deseos, ese camino que enmarca los Sueños y los conducía hasta el cielo.

Espero saber de ti, así que no dudes en seguirme y escribirme en mis redes sociales.

Mis Mejores deseos, Luz & Bendiciones.
Elhoim Leafar.


Todos mis libros en Amazon