viernes, 21 de julio de 2017

#MarteenLeo + Sol & luna en Leo + Rituales


Marte en Leo


Así como Mercurio es el planeta de las comunicaciones, Venus el planeta que influye en el amor y Júpiter en el éxito y la economía, Marte es el planeta que rige la energía de la acción y la guerra. Cuando deseas emprender un nuevo proyecto, iniciar algún proceso, cumplir un sueño o completar un objetivo, es Marte, quien nos mueve de la idea a la acción y nos motiva a convertir los sueños en metas y las metas en objetivos reales.

La energía de Marte nos favorece en muchas maneras, pero, cuando no se canaliza adecuadamente, nos convertimos en eternos soñadores, emprendedores de sofa, esas personas que planean y planean sin ser verdaderamente capaces de realizar alguna acción a su favor.

Marte se encuentra en estos momentos moviendo sus tropas desde el signo lunar de Cáncer, hasta el signo de leo, donde el guerrero noble a su causa y el rey líder de la selva unirán sus esfuerzos a favor de todo aquel que desee alcanzar el éxito, el verdadero éxito en sus objetivos.

La conveniente posición de Marte en leo favorece nuestra autoestima, nuestro estado de ánimo y nuestras ganas de sobresalir, es por ello que debemos canalizar adecuadamente esta energía, pues, si no recibimos la suficiente seguiremos en plan de solo planear, y si recibimos mucha, al contrario, alimentaremos tanto nuestro propio ego que daremos mínimos pasos esperando que ocurran grandes cosas con un mínimo de esfuerzo, es por ello que te comparte este ritual (sumamente sencillo).

Este ritual no te tomara mas de algunos minutos y te permitirá canalizar adecuadamente la energía del planeta de la guerra en la cantidad necesaria para alimentar tu creatividad, tu propia energía física y mental, así como también tus ánimos.


Ritual Para Canalizar a Marte en leo



A cualquier hora del día, entre el amanecer y el atardecer, toma en manos una vela roja (el color activador) y una vela blanca (el color catalizador), unge ambas velas con unas gotas de aceite esencial de romero, rosas, verbena o sándalo. Haciendo uso de un alfiler o una aguja, dibuja en un costado de la vela tres flechas apuntando hacia arriba (para elevar la frecuencia), y al costado contrario de la vela, escribe tu nombre completo y el símbolo de tu signo zodiacal.

Realiza este mismo procedimiento con ambas velas, y una vez que estén listas, mezcla en tus manos un poco de canela en polvo, romero molido y más aceite esencial, si lo deseas y está en tus posibilidades, añade un poco de cascarilla y alcanfor molido o aceite de alcanfor (no obligatorio), procede a regir esta mezcla sobre la vela de arriba a abajo, y mientras lo haces, visualiza la energía de las mismas activarse, visualizalo como una nube de energía que se entremezcla entre tus manos con estas velas.



Elige el lugar de la casa donde llevarás a cabo este breve ritual, los practicantes seguramente ya cuentan con un altar destinado a estos propósitos, los más novatos, pueden elegir un rincón de la casa para destinar este ritual.

Limpia y ordena este rincón mágico y quema allí algo de saúco o incienso, el incienso puede ser de rosas, naranjas o sándalo preferiblemente, y una vez se haya consumido la mitad de esta "ofrenda aromática" que limpiara la energía, coloca sobre un plato blanco ambas velas ya preparadas, cierra los ojos y respira hondo muy lento durante 10 segundos, abre los ojos y procede a encender ambas velas, una junto a la otra.

Visualiza la llama de las velas, y el espacio sagrado que se forma entre las dos llamas, ese "circuito de energía" entre las llamas de ambas velas se llama "Afio Dru" y allí es donde ocurre la verdadera magia, allí se canaliza toda la energía que comenzará a expandirse desde ese rincón hacia todo el cuarto.

Si lo deseas, para complementar, puedes (y yo lo sugiero en todos mis libros) añadir un vaso o una copa con agua y miel junto al platillo con las velas, para estimular la energía de los ancestros y honrar su presencia.

Este sencillo y rápido hechizo puede repetirse cada Martes siguiente hasta un máximo de tres veces.



Fin de Semana energético cargado de buena vibra


Este Sábado 22 tenemos nada menos que, la entrada del Sol en su signo regente, leo. Mientras por un lado celebramos el ingreso del Astro Rey en el signo líder del Zodiaco, por otro lado sentimos el "bajón energético" que propicia la salida de la luna en Cáncer, abandonando sus cómodas tierras en el signo lunar, para ingresar 24 horas después en el signo de leo (también), para producir una muy esperada luna nueva en leo.

Ahora, el domingo 23 de julio con el Sol y la Luna nueva simultáneamente en Leo, es momento de entender que eres único y especial, por ello, no temas ser tú mismo y ser auténtica, brilla por quien eres y no por lo que quieres que crean que eres.

La luna nueva en leo es un momento de despertar, reiniciar y renovar todos y cada uno de nuestros procesos y proyectos, no temas renovarte y abrazar una mejor versión de ti mismo. Esta lunación en un signo de fuego será el momento perfecto para sumergirte de lleno en un nuevo proceso, proyectar tus deseos en el plano de la realidad y manifestar tus deseos.

La luna nueva nos impulsa a dejar atrás todo aquello que arrastramos con nosotros, abandonar todo lo que nos resta y no nos suma algo bueno o positivo, es un momento de renovar nuestra propia frecuencia, analizar que tenemos de sobra, que es eso que estamos arrastrando que no aporta absolutamente nada, y abrazar un periodo donde menos es siempre más.

A partir de este Sábado inicia un nuevo ciclo solar bajo la regencia del león, el liderazgo, la sabiduría, la elegancia y las obras sociales serán el tema de este ciclo, así como también, la arrogancia, el dramatismo y las actitudes vanidosas, así que elige qué es lo que deseas canalizar de este ciclo solar, y enfócate solo en ello.

Mientras por un lado tenemos el Sol en leo, no es de olvidar que hace pocos dias, tambien Marte, el planeta que rige la acción y la energía cósmica del enfrentamiento se encuentra en leo. Con Marte y el Sol en Leo, es momento de asumir jefaturas, cargos, ascensos, y toda clase de eventos deportivos, pues la confianza y el buen ánimo estarán a nuestro favor, esta temporada el Sol convertirá los fracasos en experiencias y los triunfos en verdaderos proyectos a largo plazo, que serán bien nutridos por la energía de Marte en Leo.

Esta poderosa posición que tenemos con el Sol, la luna nueva y Marte en leo, nos invitan a hacer una verdadera limpieza en cada aspecto, desde el aspecto del hogar hasta el aspecto emocional, mental y astral. Este fin de semana la energía cósmica se desbordara por cada rincón de nuestro planeta, y si no lo aprovechamos, pasaremos a ser la oveja gris al fondo de la foto, pues la luna nueva se renovará para limpiar nuestra energía, y con ello, nos permitirá resetear todos y cada uno de nuestros diferentes aspectos y proyectos.

El tránsito del Sol y Marte en Leo por otro lado, nos invitan a confiar en nuestra capacidad para superar obstáculos, para comprender nuestros errores y asumir las responsabilidades que por alguna u otra razón hemos dejado a la mitad.

Marte es claramente el planeta de la acción y los planes rápidos, simboliza el impulso que recibimos de un factor externo que nos lleva a emprender o iniciar algo nuevo. Otros atributos claros de Marte son la ambición, la actividad física, la determinación, la fuerza de voluntad y la capacidad para superar obstáculos, contar con Marte en leo favorece todos y cada uno de estos aspectos, especialmente en los verdaderos líderes de equipo y en los emprendedores honestos, no es momento de fingir ser algo más por agradar a otros o conseguir una admiración vacía, Marte nos inspira a ser nosotros mismos y superarnos hasta sentir orgullo de nuestro propio trabajo.

Nos espera un Mes cargado de muy buena vibra con el Sol en leo, así que no desaproveches esta oportunidad de brillar con luz propia y emprender nuevos pasos, este es tu momento.

Nota: En mi Blog estaré compartiendo rituales y tips nuevos durante todo el mes, asi que no olvides pasar por www.elhoimleafar.com y suscribirte a la lista de correo, además pronto comenzaremos un par de concursos en línea, motivo por el cual te sugiero seguirme en tu red social favorita, Facebook, Twitter, Google+, Tumblr o Instagram.

Bendiciones y Buena Fortuna.

Todos mis libros en Amazon