lunes, 15 de agosto de 2016

Oración para los tiempos dificiles

He escrito esta breve oración en un momento difícil pensando especialmente en Venezuela, no pude incluirla en mi libro anterior por inconvenientes de edición, así que la comparto contigo por esta vía.

Si la oración es de tu gusto, no dudes en ingresar en mi página Elhoim Leafar y suscribirte a la lista de correo para recibir otros materiales como este, destinados a empoderarte y ayudarte.

No dudes en Compartir el Link de la pagina en tus redes sociales.

Oración para los tiempos difíciles por Elhoim Leafar.

Espíritu divino, supremo y antiguo, esencia de Amor en toda tu contemplación, observame desde ese rincón del universo donde te encuentras, observame y acompañame en esta circunstancia tan difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí.

Acudo a ti que escuchas mi plegaria, que escuchas mi rezo, que escuchas mi oración, haz de mi un firme instrumento de tu luz divina y actua a traves de mi, en la noche como en el día.

Por cada estrella del firmamento te pido esencia divina y núcleo universal, consagres mis pasos en cada instante sin permitirme dudar. Ilumines mi camino y el de todo aquel que me acompaña, y que me envuelvas en tu eterna presencia de luz multicolor, transmuta en mi vida cada mal, cada instante, cada día.

Y no permitas que ninguna esencia maligna en ninguna de sus formas se haga presente en mi camino o se interponga en mi destino.

Hadas y Angeles sean tus soldados, espíritus de luz y bondad provenientes de ti, aqui los esperó, apoyense en mí.

Que Así Sea...

(Nota: si eres de fe católica, puedes reemplazar el "Que Así Sea" por "Amen" para sentirte mas comodo, aunque ambas expresiones comparten el mismo significado y origen.)

Todos mis libros en Amazon