martes, 1 de marzo de 2016

La Luna Llena de Marzo 2016

La Luna Llena de Marzo 2016


La Luna Llena en Marzo 2016
La Luna Llena de Marzo

La Luna llena de Marzo es el momento adecuado para realizar magia relacionada a la toma de decisiones, el intelecto, la abundancia, y la protección de los jardines, hechizos y rituales relacionados con el equilibrio, la serenidad y la calma, así como la fabricación de talismanes para ayudar a personas que padecen males emocionales o condiciones mentales de cuidado.

Está por llegar la tercera luna llena del 2016. Marzo es el tercer mes del año en el Calendario Gregoriano y tiene 31 días, su nombre deriva del nombre dado por los antiguos romanos que le llamaban Martius en latín. Antiguamente era el primer mes del calendario gregoriano.

Marzo recibe su nombre de Mars en honor a Marte el Dios de la guerra y el combate, es el Dios que gobierna durante todo el mes, por ello suele ser un més abundante en conflictos políticos y territoriales en todo el mundo, durante este Mes ocurre el poderoso equinoccio de Primavera para el Norte y el equinoccio de Otoño para el Sur.

La Luna en Los Signos de Aire

Cuando la Luna se encuentra en los Signos de Aire como Géminis, Libra & Acuario, es el momento ideal para crear Magia que involucra el elemento Aire, el Clima y los Pensamientos, los signos de aire nos dan el poder para realizar hechizos de cambio y transformación mental y espiritual.

En la Luna de Aire Invocamos a las sílfides y las hadas, espíritus del aire que viven sobre las copas de los árboles y entre las ramas de estos respectivamente, el color para las velas que incluiremos en el espacio ritual durante esta jornada es el blanco, el azul claro y el amarillo, es preferible que los Altares para esta magia tengan vista al Este de ser posible.

La Luna en Libra ♎

Durante la Luna en Libra, es cuando hacemos rituales para equilibrar nuestra vida y nuestros pensamientos, alejar los pesares y olvidar las malas experiencias, promover el aprendizaje de una nueva ciencia y desarrollar las capacidades mágicas para controlar a los espíritus, la magia que se relaciona con la longevidad y la juventud, así como los hechizos para sanar a alguien enfermo que se encuentra lejos.

Durante esta Luna realizamos rituales que nos ayuden a equilibrar nuestra vida y nuestra agenda, hechizos para agradar a otros o bendecir objetos, es una buena Luna para hacer rituales que fortalecen una relación amorosa o una relación laboral, también es el momento adecuado para fabricar talismanes de metal y madera para diversos usos, y magia que nos ayude a combatir las dudas y la falta de concentración

A la Luna Llena de Marzo también se le conoce en otros países como la Luna de la Tormenta, la luna del Cuervo, la luna de la corteza, la luna del arce, la luna de la cosecha o la luna del gusano.

Piedra lunar: Aguamarina.
Flor lunar: Narcisos.
Colores: Rojo y Anaranjado.
Animal: El pez, el cuervo y la serpiente.
Piedras para bendecir: Rubí, Cornalina y Coral.
Incienso: Canela, rosa y salvia.

Material extraído del manual esotérico Wicca! Amor&Alma
Autor: Elhoim Leafar
© Copyright Todos los Derechos reservados

Disponible en los Siguientes enlaces:  CreateSpace    Amazon Kindle   Barnes&Noble

Todos mis libros en Amazon