sábado, 2 de enero de 2016

Reconocimiento Oficial de Amazon México

Pero que contento me han puesto hoy con esto.

Amazon México reconoce nuestro libro Wicca! Amor&Alma como el libro de Wicca y Paganismo más Vendido en su plataforma a lo largo del 2015.

Después de alcanzar el #1 en Ventas Digitales en México y permanecer allí durante 13 Semanas consecutivas y otras 6 semanas a lo largo del año 2015, Amazon me colocó este pequeño anuncio junto a mi libro.

Esto demuestra dos cosas, la primera es que si sueñas y te esfuerzas por a hacer bien tu trabajo, ese trabajo al que te dedicas grandes cosas pueden pasar, para muchos esto es solo una etiqueta en una página, pero para mi como Autor esto es muy importante y más aún cuando te dedicas a un género inusual y poco comercial como el género esotérico.

Y segundo, que los Venezolanos en diferentes medios nos estamos haciendo un pequeño espacio en los mercados más grandes, hoy soy yo, pero mañana serán otros que vendrán después y yo sabré que yo puse mi granito de arena para ello.

Gracias 2015 por tanto, y Gracias a todos mis amigos, lectores y seguidores.

Para todos los demás recuerden que todos mis libros están disponibles en Amazon.com, Createspace.com, Barnesandnoble.com y Kindle.

Mis libros en español y en Ingles también están disponibles en los Catálogos Internacionales de INGRAM y CreateSpaceDirect para las cadenas de librerías de todos los Paises.

Bendiciones a todos y Muchas Gracias.

Todos mis libros en Amazon