domingo, 3 de enero de 2016

Debutamos directo en el #1 de Ventas

Debutamos directo en el #1 de Ventas


Feliz día queridos Lectores y Seguidores

Este día es para compartir buenas noticias, siempre me he caracterizado por ser de poco presumir, sigo la frase de "deja que tu trabajo hable por ti", pero a veces estamos en situaciones que no se pueden pasar por alto y es allí donde se nos vuelve inevitable querer compartir estas diminutas trivialidades que de una en una forman algo llamado Felicidad interior.

Mi primer libro Wicca! Amor&Alma tardo casi dos semanas en vender su primer ejemplar y a partir de ello hemos subido de forma lenta pero constante en las listas de Amazon para distintos países del mundo, cabe acotar que esto lo hemos conseguido sin el apoyo de ninguna casa editorial, todo de forma totalmente independiente convirtiendo las redes sociales en mi único armamento de publicidad.

El día 1 de Enero del actual 2016 publicamos en las principales tiendas digitales nuestro segundo libro en formato impreso (hasta ahora) titulado Ritos de Felicidad, un libro repleto de rituales sencillos para realizar cada Mes realizados de acuerdo a las normas de la magia blanca tradicional y ciertos elementos de la wicca moderna.

El día 3 de Enero luego de haber conseguido despachar varios ejemplares en solo algunas horas durante los primeros días conseguimos debutar con éxito en el primer lugar de Ventas de Amazon compartiendo temporalmente pagina con grandes autores de muy respetable trayectoria de la talla de J.J. Benitez y Michael Harner.




Cuando se tiene tanta trayectoria como otros Autores o te dedicas a escribir un genero mas comercial como auto-ayuda o novelas románticas, quizás esto se responda con un simple "ah, bueno que bien". 
Pero.... Cuando eres relativamente nuevo en el mundo editorial y solo te siguen unas muy contadas 1000 personas en tus cuentas oficiales, y aun así consigues debutar en el #1 de las listas de ventas en tu primera semana en la principal tienda digital del mundo, siendo un novato como es mi caso, esto merece claramente mas que un "ah, bueno que bien". y se merece mas una gigantesca sonrisa y un Post por aquí para compartir esta dicha con uds.

Para quienes aun no los han adquirido, mis libros Wicca! Amor&Alma y Ritos de Felicidad se encuentran disponibles en las tiendas digitales de Amazon CreateSpace Barnes&Noble Kindle y Kindle Unlimited al igual que en los Catalogos especializados de INGRAM y CreateSpaceDirect para las librerias de todo el mundo interesadas en distribuirlos.

De verdad agradecido con todos por tanto apoyo y respeto hacia mi trabajo.

Abrazos, Besos & Bendiciones de Luz eterna para todos.

Todos mis libros en Amazon