martes, 29 de diciembre de 2015

Momento de duda, y de repente todo cambio...

29/12/15 9.45 Am

Hoy es Martes 29 de Diciembre, a solo 1 dia de mi Cumpleaños. Me he desvelado escribiendo mis nuevos proyectos hasta las 5.36 Am con 4 tazas de te verde y media caja de galletas, en las noticias se quejan porque desde hace 21 años la Ciudad donde actualmente resido Nueva York no presentaba temperaturas tan altas para estas fechas. La verdad, yo ni me doy cuenta pues cuando vienes de un Pais con clima tropical como Venezuela, esta temperatura mas bien parece cualquier dia fresco de Abril en Caracas.

Han pasado los dias y me parece por momentos que mi trabajo no va en la direccion correcta, he escrito 3 libros esotericos bastante diferentes a cualquier otro de su genero en el mercado, 1 de ellos fue publicado hace unos Meses en español e ingles, el segundo esta a punto de publicarse, y el tercero, la verdad aun estoy decidiendo que hacer con el.

Hace algunos meses tome una decision, necesito embarcarme en un nuevo proyecto, lo he decidido, normalmente las personas esperan que el autor se dedique a un solo genero y si tienes exito en el, que te quedes alli. La llamada zona de comfort, pero la verdad yo no me siento muy comodo alli, a mi me gustan los retos, como buen capricorniano me encanta sentirme seguro y rodeado de comodidades, pero con mi ascendente a leo, es inevitable que de repente quiera intentar algo nuevo  y ver como resulta.

Tome la decision, quiero escribir algo nuevo, algo diferente, algo que contraste con lo que he venido haciendo durante tanto tiempo, he decidido escribir una novela, y no solo eso, he decidido tambien escribir un cuento para los mas pequeños de la casa, de hecho toda la vida esa idea me ha fascinado.

Y quizas muchos al principio por su propia ignorancia y arrogancia diran ¨un cuento para niños escrito por un astrologo no debe ser bueno¨ o ¨quiere implantar en los niños sus creencias diabolicas¨, pues es normal entre los mas religiosos siempre juzgar por las apariencias que saltan a simple vista pues lamentablemente en eso se basan las religiones, en juzgar mal a los demas y sentir que nosotros somos los que estamos en lo correcto, que idea mas absurda y graciosa.

Saltan las dudas y comienzo a pensar, Valdra la pena intentarlo? Y si fracaso? Y si nadie compra mi novela o mi cuento para niños? Y si escribo buenas historias pero nadie las quiere leer por ser mias?, pues lamentablemente asi funciona nuestra sociedad.

Suena en la radio uno de esos temas que te llegan al alma y te reviven la nostalgia "I say a little prayer (for you)", (la versión original de Dionne Warwick, no una de esas malas versiones modernas de artistas que no tienen nada mejor que hacer que re grabar los clásicos y estropearlos!).

Es inevitable, escuchar esa canción y recordar la famosa escena de "la Boda de mi Mejor Amigo" con todos cantando en la mesa, y como el cerebro es una maquina impresionante que al mínimo estimulo nos hace recordar cientos de cosas, tambien recuerdo una muy famosa escena, cuando al final de la película el amigo de la protagonista asiste a la recepción de la boda y le dice "este hombre radiante va hacia ti, se mueve como un felino, y aunque sabemos muy bien que es gay, así como todos los hombres increíblemente apuestos suelen ser, tu piensas, que mas da!, así es la vida... Tal vez no halla boda... Tal vez no habrá sexo... Pero Dios, si que bailaremos".




Y listo, una subida de ánimos repentina, la vida es una sola y no es la Vida la que tiene que ajustarse a nosotros, somos nosotros los que debemos ajustarnos a ella.

Y lo he decidido, lo voy a hacer, escribiré mi primera novela, y escribiré mis cuentos para niños, Tal vez nadie los compre, tal vez nadie los lea, tal vez los fanáticos religiosos me hagan una campaña de bullying para que nadie los compre... Pero Dios, juro que me voy a desangrar la vida escribiendo y así como hice con mi primer libro, con o sin casa editorial, con o sin apoyo publicitario los llevare a las listas de ventas y les aseguro que nadie que los lea podrá quedar decepcionado, porque tengo mucho que enseñar.

Ahora, a dormir y descansar porque tenemos mucho, mucho, muchisimo que escribir..

Y Cuando de repente piensas por unos segundos en que quizás, solo quizás deberías tirar la toalla, de repente la Vida te da una cachetada...

Todos mis libros en Amazon