jueves, 10 de diciembre de 2015

Los Astros de Susana Barreiros


Uno de los casos mas polémicos de Venezuela

SI ademas deseas Conocer las Predicciones Astrologicas para Venezuela 
Y para leer las Predicciones Astrologicas para Venezuela 2016

La Jueza Susana Barreiros cuyo nombre era desconocido por muchos hasta hace poco se ha convertido en las ultimas horas en uno de los personajes mas buscados y repudiados de toda Venezuela, y con muchas razones para ello.

OJO! En este Blog escribimos abiertamente de política y desde puntos de vista astrologicos, así que agradecemos respeto a nuestro trabajo.

Ante todo, aclaremos y recordemos quien es ella, la Joven Susana Viginia Barreiros Rodriguez es mal vista por todos como la culpable de la sentencia del líder político Leopoldo Lopez, desde hace varios meses hemos hecho publico nuestro punto de vista sobre la ciudadana en cuestión quien parece ser mas bien una victima del Chavismo que una portavoz del socialismo.

Las cartas siempre nos han sido claros con el futuro de Venezuela, hasta ahora Gracias a Dios no les hemos fallado ni una sola vez y hemos tenido una acertividad del 98% y esperamos que esta no sea la diferencia.

La situación en Venezuela se agrava mas cada día y no es secreto que hay traidores en cada esquina.

Ante la noticia reciente de designar a Susana Barreiros como defensora publica debemos analizar las razones que envuelven esta decisión que mas parece ser una coartada estratégica ante la desesperación que un truco planeado con anticipación. 

Los astrólogos agradecemos total respeto a nuestro trabajo, si deseas compartir lo que esta aquí escrito por favor comparte el enlace del blog, NO HAGAS COPIAR  Y PEGAR y si tienes alguna duda o pregunta puedes realizarla a mi Twitter personal @elhoimleafar

LOS ASTROS DE SUSANA BARREIROS

El AS DE BASTOS y el TRES DE OROS nos demuestran nuestras sospechas, todo esto es hecho por dinero, la Jueza en cuestión es una persona de poco carácter proveniente de una familia trabajadora y de raíces humildes que ha sido colocada y forzada por sus conexiones con el chavismo como un peón de un juego de ajedrez que tienen años jugando y están dispuestos a cambiar las reglas de juego de ser necesario.

Hay amenazas personales que la Jueza no puede ignorar y debe cumplir con las obligaciones que le imponen, un SIETE DE BASTOS boca abajo abajo de mucho arrepentimiento por decisiones tomadas en el pasado y el miedo por asumir nuevas malas decisiones en el futuro viéndose obligada a ello. el CINCO DE BASTOS Y LA LUNA nos insinúan que debemos estar atentos a cambios repentinos que suceden de la noche a la mañana y recuerden ¨los perros solo ladran cuando perciben el peligro¨, toda esta jugarreta inmoral terminara cobrando victimas y pasando factura.

La SOTA DE COPAS y el X DE ESPADAS (10) seguidos por EL MUNDO indican libertades y derechos que toman fuerza, se hacen visibles ahora mas que nunca y nos revelan que un plan mas grande se esta armando por debajo, atentos a los comunicados de los países de Centro América, allí se esta fabricando una trampa que se saldrá de las manos.

Se están jugando con Libertades mas allá de su poder y en solo semanas se verán las caras de arrepentimiento de muchos, estén atentos a los medios.

III DE COPAS Nos habla de una bonita Celebración reciente, obviamente ha de referirse a la celebración de Venezuela por los recientes resultados electorales, pero seguido de esta carta hallamos la Carta del Diablo, atentos a un plan macabro para desestabilizarlo todo.

Las cartas de EL CARRO, EL COLGADO y el VI DE ESPADAS cierran esta predicción con un total de 3 mensajes que deben ser compartidos y tomados en cuenta en los próximos Meses. 

El Carro nos indica avance, nos manifiesta evolución y desarrollo, Venezuela ha dado un paso adelante y nada podrá detenerla porque ahora esta literalmente en el Ojo del mundo y todas las Instituciones de carácter internacional están viendo lo que ocurre en el País.

El Colgado siempre es una carta difícil de interpretar, que puede revelarnos un significado diferente en cada ocasión, en esta tirada nos manifiesta pensamiento y calma, no destruir con los pies lo que se tardo tantos años en construir, es cierto que Venezuela gano las elecciones de forma limpia y clara, pero los cambios serán lentos y agotadores, no hay que dejar que se nos salga de las manos y no permitir que a ningún dirigente electo se le suba el poder a la cabeza, muchas veces es mejor la experiencia que nos brinda la vejez que la popularidad que nos brinda un acto moral, piensen con la cabeza fría y no con el corazón, no se dejen llevar por el momento.

6 de Espadas nos indica una guerra que se hace presente en diferentes planos, correrá sangre eso es evidente pero hay que ser pacientes y tolerantes por difícil que parezca, saber mantener la calma, y cada quien debe tomar su lugar en el lado que le corresponde, no se trata de bandos políticos ni de colores, se trata de quienes buscan la paz, la seguridad y el trabajo y quienes simplemente quieren ocasionar desastres.

Hay buscadores de paz en cada bando y de cada lado, son uds quienes deben unirse y planear un futuro juntos, no permitan que los egos sean mas fuertes que el objetivo, no cedan ante las provocaciones y no juzguen a quien esta en el otro bando solo por hacer su trabajo, muchas veces estas personas no toman decisiones incorrectas, simplemente las manifiestan porque son títeres de un poder mayor.

Bendiciones







Todos mis libros en Amazon