viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Luna Llena Fria

Hoy 25 de Diciembre tendremos la Luna Fría o Luna Llena de Diciembre, pero no es la Luna habitual de este Mes, pues este año tendremos en nuestro cielo una Luna especial que no ocurría hace 38 años.

La Luna llena de hoy viene para colmarnos con todas sus Bendiciones y buenos augurios así que no escatimen en apreciarla y adorarla como el Gran Evento Astrológico que realmente es...

La Luna llena en Noche de la Víspera de Navidad del 25 de Diciembre no ocurria hace casi 4 décadas y no se repetirá hasta dentro de mucho tiempo, sumado a ello esta Luna especial viene acompañada por la luz de un Asteroide lleno de buenos presagios y augurios para todos que ocurrirá casi al mismo tiempo.

Estamos el día de hoy ante una noche mágica y particular abundante de energías así que no olvides encender en casa velas verdes, anaranjadas, amarillas y doradas para canalizar en ti, en tus Seres queridos y en todos tus proyectos estas buenas energías que rendirán frutos positivamente.

Si tienes cualquier proyecto, empresa o negocio que quieras dar a conocer durante el primer trimestre del 2016 escribe el nombre de este valioso proyecto en un trozo de papel, visualizalo hecho realidad y quema el papel en la llama de una vela dorada esta misma noche.

Si deseas abundancia y prosperidad enciende velas amarillas y anaranjadas, y si deseas brindarles una oración y unas palabras a tus antepasados enciende velas blancas antes de la medianoche para iluminar su camino y su divina presencia en nuestras vidas.

Y ante todo... Pide todo lo que quieras con Fe y con amor.

Miles de Bendiciones para todos.

Nota: Recuerda suscribirte al Blog para recibir nuestras noticias en tu correo y Seguirme en Twitter en mi cuenta oficial @Elhoimleafar

Bendiciones

Todos mis libros en Amazon