domingo, 27 de diciembre de 2015

Ese Viejo arte de tomar notas

Ese Viejo arte de tomar notas

Quizás esto parezca fuera de lugar en un Blog esotérico/espiritual pero es un consejo que yo siempre le doy a todos mis seguidores y amigos y por ello me parece importante compartirlo contigo en mi libro.

En todos los campos de estudio es importante tomar notas, escribir consejos importantes y anotar todos los tips que podemos considerar importantes.

En el espiritismo y la hechicería no es diferente, nosotros vivimos del constante estudio y práctica y por ello es muy importante tomar notas de todo lo que aprendemos.

En mis primeros años en la práctica espiritual tome un cuaderno de notas y en él anotaba constantemente hechizos, embrujos, amuletos, recetas y fechas astrológicas. Hoy día con el uso de la tecnología y el avance de las redes sociales existen métodos modernos para continuar con mi proceso creativo y que tu puedes aprovechar también.

Yo sigo tomando notas de todos mis aprendizajes, mis enseñanzas y de mis clases privadas de crecimiento personal en el teléfono celular, en mi lector de libros electrónico y en la laptop, luego elijo lo más relevante de mi material lo investigó bien y elijo que incluiré en mi libro de notas hasta convertirlo día tras día en mi pequeño libro de sombras personal en el que he escrito durante más de una década todos mis hechizos, rituales y embrujos personales y del cual extraigo mucho material para mis libros.

Tomar notas es muy importante, recuerda ello porque es importante para tu trabajo, para tus estudios y para tu crecimiento personal.

Estas notas con los años pueden terminar por convertirse en tu clave del éxito o en esos pequeños talismanes de buena suerte que nos devuelven los ánimos al leerlos, e incluso muchas de estas notas pueden terminar convirtiéndose en Libros de poesía y motivación en un futuro.


Parte de mi Libro Ritos de Felicidad
Todos los derechos reservados

Todos mis libros en Amazon