sábado, 19 de septiembre de 2015

La Luna Llena de Septiembre


       En Septiembre tenemos la Luna de la Cosecha o Luna del Vino, la novena Lunación del Año este mes recibe su nombre de la raíz latina de Séptimo debido a que antiguamente era el séptimo mes del Calendario Romano.
 
        Para la luna llena de Septiembre es recomendable llevar consigo un zafiro y adornar la casa con flores y esencias de Aster, vestir de rojo o amarillo y llevar como Tótem de poder la imagen de un Búho o un Murciélago.

       Otras Gemas que podemos Bendecir en estas fechas son el Zafiro, la Aguamarina, la Cítrina y la Amatista, otras flores que adquieren un enorme poder en estas fechas serían el Azafrán, el Roble, el Jazmín y el Ciruelo.

        Los Druidas son grandes adoradores de la Luna de Septiembre así como muchos creyentes y Practicantes de la Wicca y el Neopaganismo, es una Luna de doble poder y una de las Lunas Más poderosas del año junto a Samhain (Noche de Brujas) y Yule (Navidad), es la Luna de miles de Bendiciones que concede todos los deseos que le pedimos.

       La Luna Llena de Septiembre tiene el poder de limpiar el Karma y el Aura así como liberarnos de todo aquello que nos estorba.

       También es conocida como la Luna cantante, la Luna del ciervo o la luna de las frutas.

Si deseas conocer más Sobre la Luna mágica de Septiembre y otras fechas así como rituales, Hechizos y Talismánes asociados a diversas lunacıones, busca en Amazon.com mi libro "Wicca! AMOR&ALMA" una obra especializada en Magia Blanca Lunar y Viejas Tradiciónes del Paganismo lunar.

Para dudas, recetas y consejos Sigueme en Twitter y pregunta lo que Quieras @Elhoimleafar

Todos mis libros en Amazon