sábado, 19 de septiembre de 2015

Eclipse Total de Luna en Septiembre


      Este Domingo 27 de Septiembre tendremos no sólo una Luna Llena de doble poder, tendremos además un evento más que especial, un Eclipse Lunar, un Eclipse Total con la Luna alineada en el Signo Astrologíco de Aries y Mercurio Retrógrado.

      La Luna en Aries nos facilita la entrada en nuevos negocios y empresas, es la Luna perfecta para asumir toda clase de riesgos.

      La Luna Llena en Mercurio retrógrado (contrario a la creencia popular) si es un momento adecuado para realizar rituales de Protección y Talısmanes de curación, la fuerza del Eclipse nos otorga el Poder de bloquear la Oscuridad y los temores, también nos da el poder para alterar el rumbo de un proyecto que está atascado o atrasado.

      Aprovecha la energía de este Eclipse Lunar para Bendecir Talismanes y fortalecer el balance mágico del Hogar, para realizar aquellos rituales de Sanación con la fuerza de la tierra y para anular embrujos realizados en nuestra contra.

      Enciende está Noche Incienso de jazmín y velas amarillas y violeta para atraer el Poder cambiante del Universo, reunete con otros creyentes para compartir consejos y bebé té con Miel para fortalecer las defensas del cuerpo.

      Si deseas conocer más sobre los poderes de la Luna en diversos períodos y Sabbats adquiere mi Libro "Wicca! Amor&Alma" disponible en Amazon.com, BarnesAndNoble.com, Createspace.com y Kindle Unlimited desde tu País.

   Esta Noche del Eclipse Lunar acompañame en Twitter siguiendo mi cuenta oficial @Elhoimleafar y haciendo uso de los #Hashtag:
#LunallenaenAries
#EclipseLunarenAries
#LunadelVino

Todos mis libros en Amazon