miércoles, 26 de agosto de 2015

2016 Año Astrologico del Mono de Fuego (I Parte)


2016
El Año del Mono de Fuego
(I Parte)



El Año 2016 es el Año del Mono de Fuego de acuerdo al Horóscopo Chino que inicia entre el día 8 de Febrero del 2016 hasta el 26 de Enero del 2017

Los Nacidos en el año 2016 nacen bajo el Signo del mono de fuego, estas personas son altamente apasionadas, creativas e inteligentes, ademas acostumbran ser individuos competitivos y algo acelerados siendo estas las principales características de los Signo de fuego que se encuentran vinculados a la influencia planetaria de Marte, el planeta del fuego y la guerra.

Los Monos son provocadores, divertidos, ingeniosos, atrevidos, inquietos, seductores y muy curiosos, aquellos que nacen bajo el Signo del Mono suelen tener opiniones muy agudas y un ingenio bastante singular, a diferencia de otros Signos del horóscopo chino afrontan la adversidad con destreza y sin mucho análisis, son bastante envidiados y temidos pero también se vuelven caprichosos y enamoradizos.

El Mono es un Signo Yang (Ying & Yang), por ello se encuentran relacionados al poder del Sol, el fuego, el calor, la energía masculina y el poder diurno.

Los Monos de Fuego en especial pueden llegar a ser grandes Clarividentes y Magos muy sabios, desarrollan la paciencia y la perseverancia en su día a día sin dejar de ser dinámicos y enérgicos.

El Año del Mono de fuego es un año complicado de verdad, un año de cambios sorpresivos e inesperados donde ocurrirán cosas interesantes e imprevisibles a nivel político y social en todo el globo, así como el mono es juguetón e inquieto así serán las noticias que recorrerán el mundo, a diferencia del Año de la Cabra de madera (2015) donde sabíamos hacia donde nos dirigimos sea bueno o malo en el 2016 las noticias serán mas que sorprendentes.

Todo en el año de fuego fluirá de forma intensa y complicada, las planificaciones serán complejas e irritantes hasta el punto en que no es aconsejable realizar inversiones riesgosas o muy grandes, si no al contrario inversiones mas pequeñas y riesgos menores pues sera un año verdaderamente difícil.

El Mono es una criatura aventurera y de tomar riesgos, el mono no permite que le nieguen hacer nada o realizar alguna acción en especifico, el mono es naturalmente rebelde, por ello a pesar de las advertencias el mono es atrevido y provocador, es un año positivo para las invenciones y para desarrollar la creatividad pero no el mas adecuado para llevarlas a la acción o para invertir en nuevas empresas.

En el Año de Fuego es importante combatir la influencia solar haciendo uso de tonos azules, blanco y dorado para contrastar esta energía tan inquietante y magnética, al contrario el uso del color rojo te hará "victima" de esta influencia haciéndote severamente responsable de tomar decisiones apresuradas y poco acertadas.

El Año 2016 es una año regido por la energía masculina del Yang, que rige fuertemente durante el día y nos permite descansar por las noches de su ardiente influencia, es ademas un año influenciado por el planeta Marte que nos hace combatir sin razón y enfrentarnos a nuestros peores temores sin ninguna debida preparación.


Todos mis libros en Amazon