martes, 28 de julio de 2015

Agradecimientos por Wicca! Amor & Alma


" Wicca! Amor & Alma "

Actualmente el único libro en español dentro del Top 100 de Amazon
en las listas de Paganismo & Neopaganismo...



Gracias de todo corazón por la excelente recepción que ha llegado mas allá de las expectativas, mi libro ha sido recibido de alguna manera digamos que con los brazos abiertos, a pesar de no contar con el apoyo de una Gran Editorial o de una compañía de Publicidad con reconocimiento internacional estamos figurando con repercusión en las listas de ventas, principalmente en los Estados Unidos, España y Alemania.

En los Estados Unidos

#45 en Neopaganismo
#119 en Paganismo
#131 en Nueva Era & Espiritualidad
#147 en Religión
#196 en Religiones basadas en la Tierra

En España

#33 en libros de Religión
#56 en libros de Paganismo

En Alemania

#5 en libros de Religión en español
#2 en libros de Paganismo & Neopaganismo


Gracias a todos mis Seguidores y Creyentes por su apoyo en esta nueva etapa.

Si aun no has adquirido mi libro, recuerda que puedes encontrarlo en formato edición de papel o libro electrónico (eBook & Kindle) desde cualquier País a través de Amazon, Createspace y Barnes&Noble.

Ademas si eres dueño o gerencias una librería o cadena de librerías puedes adquirir mi libro Wicca! Amor & Alma con un precio especial para su distribución a través de los catálogos digitales internacionales de INGRAM y Create Space Direct.

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Amazon

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Barnes&Noble

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Create Space

Todos mis libros en Amazon