jueves, 10 de mayo de 2012

+Sobre las Frutas...! :P



Las frutas aumentan el deseo sexual y ayudan a adelgazar





Foto: Composición Noticias24



(Caracas, 10 de mayo- Noticias24)- Unos de los regalos que la naturaleza le ha dado al hombre,son las frutas. Las mismas están formadas por un 90% de agua, azúcares, sales minerales, innumerables vitaminas y fibras que ayudan a mantener su salud.
Algunos estudios han revelado que consumir frutas como la fresa, el melocotón, tomate de palo, mango entre otras. Pueden ayudar a prevenir o mejorar algunas enfermedades, es por ello que recomendamos prestar atención a los siguientes tips.
Las fresas: ayudan a bajar el nivel de colesterol y aumentar el deseo sexual
Esta fruta es muy utilizada para elaborar tortas, helados y mermeladas, pero también puede aprovechar sus bondades para algunas dietas depurativas porque ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo: también desintoxica, alivia trastornos digestivos, es bueno para el cabello, la piel y favorece la eliminación de líquidos.
Las fresas, además contribuyen a bajar el nivel de colesterol en la sangre, mantener un sistema digestivo saludable reduciendo el riesgo de adquirir enfermedades del corazón o cáncer de colon. Además aumenta el deseo sexual.
El mango: sirve para combatir el estrés y estimula la agudeza visual
Durante la época de mango, es muy común ver a los vendedores ofreciéndolos en diversos estilos; el mango verde con varios condimentos: vinagre, sal, adobo o el mango maduro; ya que esta fruta es muy popular en el país.
¿Cuáles son los beneficios que tiene el mango?, es ideal para las personas que no toleran la vitamina C, es bueno para combatir el estrés, dar color a la piel, ayuda a prevenir la caída del cabello, aumenta la capacidad de orgasmos y estimula la agudeza visual.
Es importante destacar, que algunos autores consideran que puede ayudar a combatir el insomnio.
El Melocotón: tiene propidades anticancerosas
Esta fruta, fortalece el sistema inmunitario los vasos sanguíneos, el corazón, alivia los nervios, el estreñimiento. También es buerno para perder el peso, prevenir el cáncer, el estrés, reducir el colesterol, e impide la formación de úlceras.
El melocotón, también es ideal para los niños que están en la fase del crecimiento óseo, los tejidos y el sistema nervioso en la infancia y en la adolescencia.

La Guayaba: tiene fibras que ayudan a perder kilos de forma natural
La guayaba, es una fruta rica en fibra que ayuda a perder kilos en forma natural, mejora la tensión arterial, la concentración de glucosa en la sangre, controla la diabetes, los problemas estomacales, rejuvenece y alivia el agotamiento.
Tomate de arbol: disminuye la hipertensión y fortalece el cerebro
Se cultiva en países de América Latina, incluyendo Venezuela, es muy similar al tomate y tiene un color que varia entre el rojo, amarillo y naranja, aunque esta fruta no es muy conocida tiene grandes propiedades que pueden ayudar a mejorar la salud ya que baja la tensión arterial, disminuye la hipertensión, alivia los trastornos digestivos fortalece el cerebro y la memoria.
De igual modo, contribuye a curar migrañas, cefaleas severas, controla la rinitis, ayuda abajar el nivel de colesterol en la sangre, beneficia el sistema circulatorio. Como bebida, se prepara en jugos utilizándo sus propiedades, para programas de reducción de peso.
Para consumir el tomate de arbol, debe pelarlo ya que la concha de esta fruta es amarga.

Todos mis libros en Amazon