miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Que inteligentes las misses!

Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza escribió en su blog : "Visitamos los campos de los detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante. No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso". Sus comentarios recibieron muchas comentarios pues puede no ser una típica descripción de la Bahía de Guantánamo, uno de los sitios con más demandas de violación de los DDHH.


Miss Teen Carolina del Sur 2007, EEUU, Lauren Caitlin Upton: A la pregunta de ¿por qué un porcentaje de los americanos no pueden localizar EEUU en un atlas?, Lauren respondió en inglés: "Creo personalmente que los americanos de Estados Unidos no pueden hacer tal porque, uhmmm, alguna gente fuera allí en nuestra nación no tiene mapas y uh, creen que nuestro, y yo, educación como tal y creo que deben, uhhh, nuestra educación aquí en los EE.UU. debemos ayudar a los EE.UU., uh, debemos ayudar a Sudáfrica, debemos al Irak y a los países asiáticos y así podremos construir nuestro futuro, para nosotros". Eso se llama invasión, ¿sabías?

La falta intelectual de Miss Panamá 2009: es el hazmreír de los medios latinos, la bella chica dijo: 'Confucio fue uno de los que inventó la Confusión, por eso de lo más 'antuiguo'... fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo, gracias'. Ciertamente la respuesta nos confundió a todos..

Miss Alabama, concurso Miss América 1994: ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que? "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre". WTF? 

Tatiana Castro Abuchaibe, Miss Colombia 1994: "En un incendio en un museo, ¿salvarías a los cuadros o al perro guardián?". Su inteligente respuesta fue: "Al perro, porque ellos también son seres humanos". Claro y hablan, escriben, bailan...

Candidata Mónica Caicedo, concurso Miss Colombia 2000: ¿A quién quisieras conocer? "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di.... afortunadamente ya se murió." Afortunadamente se murió porque con ese comentario se habría ofendido.

Carolina Zuñiga, candidata a Miss Chile 2001: Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría usted en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? Respuesta: "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta" sin comentarios..

Damaris Dediego en Miss Colombia 1994: ¿A qué época iría si pudiera viajar en el tiempo? Contestó que 'iría hacia el pasado a Roma, esencialmente a Jerusalem. Donde nació nuestro señor Jesucristo'. Sin duda se quedaba dormida durante la misa. 

Lisbeth Fernández en el Miss Venezuela 1980: "En tu opinión, ¿cuál es el problema o circunstancia que afecta más a la vida de los jóvenes?". Ni corta ni perezosa, contestó: "Pienso que existe una constante amenaza para nosotros, los jóvenes. ¿Quieren que les diga qué es? Una guerra nuclear, ¿te imaginas? Una guerra nuclear no nos permitiría, a nosotros los jóvenes, estudiar, trabajar y, tal vez, no podríamos casarnos ni tener hijos. ¿En qué pensamos?" En batlestar galáctica, gracias.

Por último, nuestra querida Alicia Machado demostró que la buena voluntad a veces no es suficiente, que afirmó en un 'tweet': "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación". La ex Miss Universo cerró su cuenta en Twitter tras recibir una avalancha de críticas por su ignorancia supina.

Todos mis libros en Amazon