martes, 21 de enero de 2020

Siete Combinaciones de Hierbas listas para usar en tus Rituales.

Siete blend de hierbas secas que me gusta mantener listos para la debida preparacion de mis rituales.

Saludos & Abrazos, a continuacion te comparto varias combinaciones personalizadas que yo mantengo en frascos de vidrio bajo la mesa de mi altar para la realizacion de diversas preparaciones, rituales, charm bags y amuletos.


Mi Preparación:

Estas recetas son sencillas, en mi caso, me gusta adquirit las hierbas frescas directamente en alguna tienda botanica cercana como ‘Flower Power Herbs & Roots’ o ‘The Enchantments’ en la ciudad de New York City, asi que te invito a buscar tu botanica más cercana. Luego solo debes dejarles secar durante varios dias al sol hasta que se encuentren completamente secas, posterior a ello, yo las almaceno en frascos de vidrio sellados y las mezclo con otras hierbas que mantengan propiedades similares de acuerdo al tipo de energia que intento canalizar.


Usos:

Estos blends de hierbas yo los utilizo para los siguientes propositos:


  • Llenar bolsas de Amuletos.
(Si eres seguidor habitual de mi blog sabes que las mojo bags y las invocaciones son mi practica habitual).
  • Para realizar circulos de proteccion o canalizacion para cada ritual.
  • Para quemar como incienso y canalizar un tipo de energia en especifico.
  • Para mezclar con agua limpia y realizar banos esenciales.
  • Puedes mezclarlo con aceites herbales para preparar lociones magicas.
  • Para consagrar diversos talismanes, estatuillas, altares, objetos y amuletos.
  • Para ofrendar a los espíritus de la naturaleza y dioses de la tierra.



Combinaciones.

A continuacion te comparto las siguientes combinaciones que yo te recomiendo utilizar, obviamente, si tu prefieres reemplazar alguna de estas hierbas por otra que posea un propiedad similar, eres libre de hacerlo.

Si deseas una lista de hierbas comunes para usos magicos que puedas utilizar, te dejo aqui el link de mi libro ‘The Magical Art Of Crafting Charm Bags”, donde he incluido una lista completa de hierbas y flores, una lista de cristales y piedras semi-preciosas, y una lista de aceites esenciales para diversos usos.

Combinaciones:’


  • Salud & Curacion

Laurel
Angelica
Salvia
Thyme


  • Amor & Entendimiento

Jacinto
Lirios
Poppy
Rosas


  • Prosperidad & Riqueza

Menta
Patchouli
Romero
Vetiver


  • Alegria & Tranquilidad

Jasmin
Magnolia
Ylang Ylang


  • Proteccion & Alejamiento del mal.

Acacia
Lavanda
Limon
Mejorana
Palo Santo


  • Magia & Poder

Willow
Alder
Piel de naranja

Vision & Clarividencia

Alcanfor
Heliotropo
Mirra
Ruda
Verbena



Todos mis libros en Amazon