lunes, 22 de junio de 2020

Próximas clases, eventos y talleres.


Saludos, Abrazos y Bendiciones a todos, feliz encuentro y feliz partida. Para todos aquellos que han estado preguntado al respecto de mis clases online y mi participación en los próximos eventos, aquí les dejo los links correspondientes a cada taller.

Estas son mis primeras tres clases online vía Crowdcast (just one of them is in english), estas clases forman parte de la plataforma de Hex Education, incluyendo dos clases en espanol y una clase en ingles, si deseas mas informacion detallada sobre cada una de las clases, descripcion, costos, hora, etc, solo debes hacer click en el link correspondiente.

Nota: Estas clases seran grabadas y podras acceder a ellas posteriormente en caso de que te hallas perdido la clase online, cada clase tiene una duracion aproximada de dos horas.


 • Introducción a la Magia Blanca, la Hechicería y la Luna. 5 de Julio, 2020.

 • Rituales y Hechizos con tus Sueños. 18 de Julio, 2020.

 • Rituals and Spells for Dreams. 19 de Julio, 2020.


Aparte, en los eventos que estare presentandome online, el WitchsFest USA, el HexFest y el Templefest, solo ofrecere talleres y clases en ingles, pues eso es lo que ellos permiten.

Igualmente esten muy atentos a mis redes, que les estoy preparando un par de regalos geniales, y ademas, utiles para el dia a dia.

Gracias y Bendiciones.
Con eterno amor, Elo.


Todos mis libros en Amazon