martes, 2 de agosto de 2016

Marte en Sagitario! El guerrero retoma el camino

Marte en Sagitario

2 de Agosto hasta el 28 de Septiembre


Posterior a la calma se avecina una feroz tormenta, es momento de pulir las armas del noble dios guerrero que se niega a descansar y planear una estrategia, ya no se trata de atacar por atacar, es la hora de seguir los pasos de la sabia Diosa Atenea y mirar la guerra como un juego de ajedrez, no como una carrera olímpica.

El enfurecido Dios de la guerra ha abandonado su posición mas determinante y cruel en el Signo de escorpio, para adentrarse en tierras menos hostiles y viles como lo es el Signo astrologico de Sagitario. Si durante su etapa en escorpio nos envió su vibra mas temible y directa, ahora en compañía del arquero y maestro sagitariano, el dios guerrero cede a la estrategia militar y a la creación de un plan complejo para atacar todos y cada uno de esos objetivos precisos sin fallo alguno, ES EL MOMENTO! ACTÚA!

La luna nueva que inicia este 2 de Agosto marca un periodo de lo mas apropiado para reflexionar, estudiar, analizar y re-evaluar nuestras prioridades y proyectos, la luna nueva en el signo de leo nos invita a despertar en toda nuestra capacidad, actuar con carácter, promover con orgullo nuestro trabajo y asumir responsabilidades claras y certeras.


Marte en el signo de Sagitario pasa de ser un guerrero cruel y despiadado, a convertirse en un soldado defensor de aquellos que necesitan su ayuda, Marte asume un compromiso breve y honesto con aquel que lo convoque y nos brinda un aura de seguridad y determinación perfecta para luchar por aquellos proyectos que queremos llevar a cabo.

Marte en Sagitario no se caracteriza por ser precisamente paciente y quieto, mucho menos tolerante ante las injusticias, el planeta rojo siempre se ha caracterizado por influir en nosotros una energía turbia y feroz que nos abruma y algunas veces nos hace saltar de un proyecto a otro dejando todo sin acabar como si estuviésemos saltando entre charcos.

La luna nueva en leo y a su vez, marte en Sagitario, posiciona el elemento fuego como un elemento central, el fuego es energía pura y el alma de la alquimia, es momento de transmutar, crecer, arder, iluminar y consumir esos obstáculos en nuestro  camino, es momento de iluminar el sendero de quienes están con nosotros, y es momento de actuar con la lanza en una mano y el escudo en la otra, pero, sin dejar de usar la cabeza, haz uso de tus armas y herramientas sabiamente, no caigas en la desesperación del guerrero y lucha inteligentemente contra tu oposición.

Feliz posición astral.





Todos mis libros en Amazon