martes, 26 de julio de 2016

Feng Shui - Anuncio



El ‪Feng Shui‬ como estilo de vida puede resultar incómodo, algo incoherente y poco practico muchas veces, sin mencionar que en ocasiones resulta altamente costoso y nos obliga a vivir de una forma estricta a la cual muchos no consiguen acostumbrarse.

El Feng Shui es un arte milenario que puede ayudarte a balancear cada uno de los aspectos de tu vida a través de un estudio práctico constante, aunque para muchos no parece ser rentable e incluso puede verse agotador por el complejo número de normas implicadas en el asunto.

También es cierto que este místico arte puede resultar mucho mas complejo de lo que parece y en gran parte es debido a que aquellos que lo enseñan solo se enfocan en comercializar.

Pero oye, no todo está perdido, estoy preparando junto a mi diseñador habitual un pequeño proyecto animado en calidad de video a través de cierta plataforma de juegos online para mostrarte algunos consejos sencillos cargados de ‪‎Buena Vibra‬ y mucho estilo. A través del cual conseguirás llevar cada aspecto de tu persona a su mejor faceta.

Por favor está atento a mis redes oficiales, pues próximamente te presentaré una propuesta breve e interesante sobre el Feng Shui en su forma mas práctica aplicada al día a día en el hogar y la oficina.


Todos mis libros en Amazon