viernes, 6 de mayo de 2016

Luna llena de Mayo 2016, Luna en Sagitario ♐

Todos los derechos reservados © Copyright

Luna llena de Mayo 2016 ♐



Luna llena de Mayo

Es la quinta luna llena del año, el nombre del mes viene de Maia, la diosa romana de la fertilidad, la castidad, la riqueza y la salud. Mayo es el mes de las flores y las bayas, el tiempo para llenar nuestro hogar con arreglos de flores y rosas.

La luna de Mayo es de gran alcance para la realización de todo tipo de oraciones y magia para el desarrollo de las facultades mentales, magia para fortalecer los huesos y músculos y todas las formas de transformación y la magia de transmutación.


La Luna en los Signos de Fuego

Cuando la Luna está en los signos de fuego, como Aries, Leo o Sagitario, es el momento ideal para la magia que vinculada a dicho elemento, así como al fuego, el sol y la luz. Los signos de fuego nos dan poder a través de su reflejo en la Luna y podemos utilizarlo para hechizos que alimentarán la pasión, la voluntad y grandeza.

En la Luna de Fuego conjuramos salamandras, antiguos espíritus que habitan en el fuego. El rojo es el color de las velas que utilizamos en el espacio ritual durante este día. Es preferible que los Altares de esta ocasión brinden la cara mágica al Sur, de ser posible.


Luna en Sagitario ♐

La Luna en Sagitario, es el momento adecuado para hacer magia que cuida de nuestros proyectos y objetivos, para ayudar a cumplir con ellos, la magia relacionada con el optimismo y el entusiasmo, hechizos para proteger contra el robo y las armas, para lograr la independencia, el valor y la libertad, encantamientos que involucran el fortalecimiento de nuestros talentos y habilidades, rituales para lograr el éxito y disipar el miedo.

Durante la Luna en Sagitario se llevarán a cabo aquellos rituales para poner un límite a la irresponsabilidad, la exageración y la falta de tacto de los que nos rodean, también vamos a hacer uso de esta mágica lunación para la magia relacionada con la buena suerte del hogar y la protección de los animales domésticos.

Piedra Lunar: Esmeralda.
Luna Flor: lirio.
Color: Amarillo y todos los tonos de verde.
Animal: El toro y el águila.
Bendecir Piedras: ámbar, jade y perlas.
Incienso: Angélica y anís estrellado.



Material extraído del libro
"Wicca! Amor & Alma" by Elhoim Leafar © Copyright
Disponible en:



Todos los derechos reservados © Copyright

Todos mis libros en Amazon