jueves, 11 de febrero de 2016

Ritual de Febrero para la Felicidad


Ritual de Febrero para la Felicidad


Febrero recibe su nombre de “Februas” una festividad romana para la purificación, es el momento adecuado para realizar magia vinculada a atraer energías positivas y fortalecer los aspectos personales, por ello realizaremos este ritual sumamente sencillo para energizar estos puntos a nuestro favor.

Durante el Mes de Febrero realiza en el suelo un circulo de sal marina o talco siguiendo la dirección de las agujas del reloj y procede a encender una varita de incienso de salvia, una vela azul (atrae el éxito) y una vela purpura (transmutación) dentro del circulo mágico.

A continuación quema en la llama de la vela doce (12) hojas secas de laurel y procede a mezclar en un bol o caldero los restos de las mismas con un manojo de salvia pulverizada o iris seco, una pieza de amatista y añade algunas gotas de aceite esencial de hisopo, clavel o laurel.

Mezcla con ambas manos durante varios minutos, recita el siguiente encantamiento dos (2) veces y recoge la amatista de la mezcla, guárdala en un rincón de la casa y quema el resto de la mezcla a forma de incienso, usa las cenizas para limpiar los pasillos y puertas de la casa.


“Oh, Grandes avatares y espíritus del progreso y el destino, concédanme hoy y siempre alegría e incontables razones para ser feliz, háganlas ver frente a mi como ninfas danzando en el bosque y hagan posible una vida prospera y tranquila que se manifieste en todos y cada uno de mis proyectos y realizaciones”.




Material extraído del manual esotérico "Ritos de Felicidad"
Autor: Elhoim Leafar
© Copyright Todos los Derechos reservados
Disponible en: CreateSpace    Amazon Kindle   Barnes&Noble

Todos mis libros en Amazon