Ritual de Febrero para la Felicidad
Febrero recibe su nombre de “Februas” una festividad romana para la purificación, es el momento adecuado para realizar magia vinculada a atraer energías positivas y fortalecer los aspectos personales, por ello realizaremos este ritual sumamente sencillo para energizar estos puntos a nuestro favor.
Durante el Mes de Febrero realiza en el suelo un circulo de sal marina o talco siguiendo la dirección de las agujas del reloj y procede a encender una varita de incienso de salvia, una vela azul (atrae el éxito) y una vela purpura (transmutación) dentro del circulo mágico.
A continuación quema en la llama de la vela doce (12) hojas secas de laurel y procede a mezclar en un bol o caldero los restos de las mismas con un manojo de salvia pulverizada o iris seco, una pieza de amatista y añade algunas gotas de aceite esencial de hisopo, clavel o laurel.
Mezcla con ambas manos durante varios minutos, recita el siguiente encantamiento dos (2) veces y recoge la amatista de la mezcla, guárdala en un rincón de la casa y quema el resto de la mezcla a forma de incienso, usa las cenizas para limpiar los pasillos y puertas de la casa.
“Oh, Grandes avatares y espíritus del progreso y el destino, concédanme hoy y siempre alegría e incontables razones para ser feliz, háganlas ver frente a mi como ninfas danzando en el bosque y hagan posible una vida prospera y tranquila que se manifieste en todos y cada uno de mis proyectos y realizaciones”.
Material extraído del manual esotérico "Ritos de Felicidad"
Autor: Elhoim Leafar
© Copyright Todos los Derechos reservados
© Copyright Todos los Derechos reservados