lunes, 25 de enero de 2016

Flores del Río, Un Cuento Lunar. Buscalo en Amazon & Kindle

Flores del Río, Un Cuento Lunar

La primera parte de la colección "Los Cuentos del Bosque"

(Disponible ya en Amazon & CreateSpace)

Flores del Río, Un Cuento Lunar

Mi Primer Cuento y primera parte de la Colección de “Los Cuentos del Bosque”, Una fabula ilustrada a todo color y corazón, repleta de folclore, historia y simbolismos resumidos en solo 36 paginas.

Contando esas viejas historias del folklore oral con un nuevo toque a todo color, pintando con el corazón, usando pinceles de imaginación…

Prologo / Los Cuentos del Bosque

Muchas veces caminamos por el bosque y a simple vista solo hay árboles y maleza, pero si abres los ojos veras lo que hay más allá del gran jardín.

Entre los arboles detrás de la maleza, ocultos entre la hierba y las rocas nos esperan historias y personajes que quieren ser descubiertos.Nos esperan cuentos que quieren ser contados y seres sabios que desean ser conocidos, y vagan por el bosque desde hace mucho tiempo.

Detrás de cada árbol un hada te espera para contarte una historia, así que abre bien los ojos y siéntate a escuchar lo que nos cuentan las hadas sobre los cuentos y secretos del bosque.

Prologo / Flores del río 

Y de todas partes del mundo venían toda clase de personajes a verla y admirarla, miraban su estatua tan antigua e inventan historias sobre aquella deidad.

La bruja del río, así le llamaban los turistas, una diosa lunar según los historiadores, el espíritu del agua, así le llamaban los habitantes del pueblo cercano.

Pero, el bosque conoce su historia, una historia que ocurrió hace muchos siglos atrás, y los espíritus del bosque la reconocen como su propia deidad… 
La deidad del río.


Disponible en:
Amazon         Kindle       CreateSpace

Todos mis libros en Amazon