martes, 1 de diciembre de 2015

Unas lineas para todos Ustedes.

Unas lineas para todos Ustedes.

Gracias a todos por colocarnos entre los libros digitales mas vendidos de carácter esotérico/espiritual en ‪Mexico‬ ‪‎España‬ y ‪EstadosUnidos‬.

La verdad es que ustedes son quienes me han permitido llegar tan lejos y a pesar de no contar con el apoyo de una casa editorial uds me han apoyado comprando el libro o al menos con un #Compartir aqui en facebook y en Twitter y eso demuestra que los Wiccanos y los paganos somos una familia unida y respetuosa que se apoya mutuamente en todo momento.

Dentro de poco tendremos una Segunda entrega basado en todo lo que uds me han pedido en las redes sociales, y una vez Muchisimas Gracias...

Supongo que es el Karma, todo lo que he hecho esta rindiendo frutos ahora y de alguna manera todos los que me han apoyado en este camino tambien estan siendo bendecidos en sus vidas.
Miles de Gracias a Todos...

Para quienes aun no han adquirido mi libro no olviden que "Wicca! Amor & Alma" esta disponible en formato tradicional impreso de 420 paginas y en formato digital kindle a traves de Amazon así como tambien en formato gratuito en Kindle Unlimited. Muchas Gracias.

Si deseas adquirir mi libro con un costo de envió bastante accesible para tu País, solicítalo en el enlace de la siguiente pagina: https://www.createspace.com/5575351

Todos mis libros en Amazon