lunes, 2 de noviembre de 2015

La Luna del Castor, Luna Llena de Noviembre

Ha Llegado el Mes de Noviembre
y Con el
La Luna del Castor

"Este es el tiempo para poner trampas de castor antes de que los pantanos se congelen completamente, y así asegurarse un suministro de pieles calientes para el invierno. Otra interpretación sugiere que el nombre Luna Llena de Castor viene dada del hecho que los castores se preparan ahora activamente para el invierno. A veces también se llama Luna Helada o Luna Escarchada."


Ha regresado la Luna llena, la reina de plata viene de vuelta en el mes de Noviembre y es popularmente conocida como la Luna del Castor o la Luna escarchada, ha llegado ese mágico momento cuando las noches se vuelven mas largas y frías permitiendo a la Reina de la noche brillar profundamente en la oscuridad e iluminar nuestros pasos.

La Luna llena del Mes de Noviembre nos llega en una perfecta alineación con el signo Astrologico de Géminis (Signo de aire) recibiendo por demás la tarea de aliviar una temporada de cambios elementales recientes que son representados por la entrada del Signo de Sagitario (Signo de fuego) en nuestro firmamento diurno.

La Luna llena de Noviembre esta dedicada a todos los nacidos bajo la influencia astrológica del signo de géminis, es una luna de doble identidad que en el mundo de la hechicería y el folclore es considerada la Luna que puede cambiar de forma positiva o negativa toda clase de situaciones que nos rodean.

Durante la Luna llena de Noviembre se bendicen piezas de topacio y citrino para la buena suerte, esta Luna es la mas adecuada para bendecir crisantemos y el tótem adecuado de este mes es el castor así como tambien la lechuza.

Esta luna es buen momento para realizar toda clase de ritos de curación e invocaciones a los antepasados, un buen momento para sesiones de espiritismo y para contactar con otros planos de existencia a través de la magia.

Si estas interesado en aprender mas sobre el Neopaganismo, la Wicca, la Magia blanca lunar y como desarrollar tu poder interior puedes adquirir mi Libro "Wicca Amor & Alma" 
una completa guía de estos temas con mas de 400 paginas sobre Magia Blanca, Brujería Tradicional y Espiritualidad. 

Puedes adquirirlo haciendo Click en los Siguientes enlaces para Amazon CreateSpace Barnes&Noble 

Para cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en escribirme por 

Ademas si eres dueño o gerencias una librería o cadena de librerías puedes adquirir mi libro "Wicca! Amor & Alma" con un precio especial para su distribución a través de los catálogos digitales internacionales de INGRAM y Create Space Direct.

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Amazon

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Barnes&Noble

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Create Space

Todos mis libros en Amazon