sábado, 3 de octubre de 2015

Calendula, la Flor de Octubre y su Magia

Calendula, la Flor de Octubre y su Magia

Calendula, esta es la flor mágica del Mes de Octubre, una flor muy bonita que suele distinguirse por sus tonos amarillos y anaranjado intenso, comúnmente veras que ciertos Restaurantes usan esta flor para decorar sus mejores platos por tratarse de una flor bastante vistosa que ademas suele florecer durante los primeros Meses del ciclo anual.



La Calendula es una flor con propiedades antisépticas y anti-inflamatorias normalmente usada en ungüentos, esta planta te permite proyectarte en el futuro, alcanzar tus metas y tiene el poder de curar y romper maleficios muy viejos.

Para conocer mas usos de la Calendula y otras flores de cada Mes sigueme en Twitter @ElhoimLeafar donde me dedico a escribir sobre ello.



Si estas interesado en aprender mas sobre el Neopaganismo, la Wicca, la Magia blanca lunar y como desarrollar tu poder interior puedes adquirir mi Libro "Wicca Amor & Alma" 
una completa guía de estos temas con mas de 400 paginas sobre Magia Blanca, Brujería Tradicional y Espiritualidad. 

Puedes adquirirlo haciendo Click en los Siguientes enlaces para Amazon CreateSpace Barnes&Noble 

Para cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en escribirme por 

Ademas si eres dueño o gerencias una librería o cadena de librerías puedes adquirir mi libro "Wicca! Amor & Alma" con un precio especial para su distribución a través de los catálogos digitales internacionales de INGRAM y Create Space Direct.

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Amazon

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Barnes&Noble

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Create Space

Todos mis libros en Amazon