martes, 1 de septiembre de 2015

Hechizo Para Potenciar Un Negocio


Hechizo para potenciar la clientela en un negocio


Esta ceremonia es para aquellas personas que tienen un negocio, una pequeña empresa, un local comercial, o que también realizan ventas telefónicas y que su negocio no próspera, y ven disminuida notablemente la afluencia de clientes o potenciales usuarios de sus emprendimientos.
¿Quiere progresar en todo lo que inicie? : Realiza este ritual mentalizando en forma positiva todas las metas que deseas alcanzar. El día propicio para comenzarlo es el día lunes

Ingredientes:
Un puñado de ruda.
1 de verbena.
1 de romero.
1 de sal gorda o gruesa.
5 granos de café.
5 granos de trigo.
1 piedra imán.
1 bolsa de algodón blanco.
Hilo rojo.
Tinta roja.
1 tarjeta de la empresa o del negocio.
1 planta verde de grandes dimensiones.

Preparación:
En primer lugar, y en Luna creciente, dispondremos todos los elementos mencionados dentro de una bolsa de algodón blanco, a excepción de la piedra imán y la tarjeta.
Seguidamente la coseremos con hilo rojo, escribiendo en su exterior con tinta del mismo color el nombre de nuestra empresa o negocio.
Pondremos el saquito en el interior de un caldero de bronce y lo colocaremos durante una semana completa debajo del mostrador o en el interior de un cajón de nuestra mesa de despacho o trabajo.
Pasado este tiempo, ya podemos trasplantar la planta depositando, en el fondo de la maceta, la piedra imán envuelta con la tarjeta de visita, poniendo encima la bolsa y procediendo a insertar la planta cubriéndola con tierra húmeda y nueva.
Para terminar, colocaremos en la tierra de la maceta cuatro cuarzos en dirección a los cuatro puntos cardinales.

Todos mis libros en Amazon